Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Miércoles 19 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Apunta a ascender

Sosa por el tercero

Milton MONTENEGRO

Lo hizo con Santacruceña y San Carlos y en esta campaña apunta a repetir con Grecia.

Fernando Sosa ascendió a estos clubes y con Grecia pelea por el pase a la final de Apertura.

“Grecia tiene todo para llegar a Primera, hay infraestructura, un buen plantel y el apoyo económico para ascender”, dijo Sosa.

Con Fernando, Grecia es un candidato a tomar en cuenta, no solo porque está a un juego de llegar a la final de Apertura, lo que equivale a medio cetro, sino porque el plantel tiene diez compromisos seguidos sin derrota.

“Esto indica que tengo un equipo con mucha madurez dentro y fuera de la cancha”.

Por si fuera poco, Sosa cuenta con varias figuras que actuaron en Primera, como Logan Santamaría, Rónald Rodríguez y el portero José Cruz, entre otros.

“Yo armé el grupo y traje estos muchachos por su calidad como futbolistas y por la cuota de sacrificio dentro de la cancha”

A jugar

Hoy7 p.m. Semifinales, juegos de vueltaSaprissa de Corazón. vs. Turrialba en el estadio Ricardo Saprissa. A la misma hora, Grecia vs. Limonense en el estadio Allen Riggioni Suárez de Grecia.

Foto: 1838472
“Estoy contento por lo logrado, pero falta mucho por recorrer, no se puede lanzar las campanas al vuelo”, dice Sosa.
Archivo


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .