Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Miércoles 19 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Faltan detalles por definir

La Liga apostó por Arnáez

Directiva manuda le pidió al técnico un “diagnóstico” del equipo. Lo verían el viernes

Antonio ALFARO

analfaro@aldia.co.cr

La Liga apostará por Arnáez y le pidió al técnico un diagnóstico del equipo para el próximo torneo.

Los directivos Jorge Hidalgo y Mario “Chalazo” Vega confirmaron la continuidad del técnico, mientras el gerente deportivo, Jorge Araneda, señaló que hay “altas probabilidades”.

Fonseca no

Rolando Fonseca “no está en los planes para la siguiente temporada”, aseguró el presidente manudo en el sitio web www.ldacr.org, como respuesta a los rumores.

Antes de emprender camino hacia el Campeonato de Verano, deben “afinarse” algunos “detalles”, explica Araneda, incluyendo la conformación del plantel. “Necesitamos un diagnóstico”, señala.

Arnáez está trabajando en él y la intención de la directiva es reunirse con el técnico el viernes. Sobre la mesa está, por ejemplo, la continuidad de jugadores como Zada y Batata, quienes tenían contrato definido hasta el final del torneo.

La Liga tiene a su favor la opción de extenderlo, según explica Araneda, pero mucho dependerá de la estrategia y necesitades que se establezcan con Arnáez.

“Le hemos dejado estos días para trabajar”, señaló Arenada.

Tanto él como los directivos, sin embargo, reconocen que las posibilidades de hacer cambios en el plantel “son reducidas”. No hay mucho jugador disponible a mitad de temporada, pues los clubes aún contratan por un año, pese al nuevo formato de dos campeonatos.

“Todos saben que pretendíamos a Tirso Guío pero el firmó con Pérez Zeledón, así que está totalmente descartado”, aseguró el presidente manudo Rafael Ángel Alfaro, en la página www.ldacr.org. “Tenemos un par de recomendaciones que estudiaremos. Lo que sí es cierto es que no pagaremos caprichos”.

Foto: 1838601
Está en veremos la continuidad de Batata (foto) y Zada.
Archivo


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .