Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Miércoles 19 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Lesión lo obliga a ver los “toros” desde la barrera

Porras en la otra acera

Fue campeón con Herediano en 1993, pero era suplente de Hermidio Barrantes

Alexander Aguilar

Las vueltas de la vida y del fútbol ponen hoy al portero del Saprissa, José Francisco Porras, en la otra acera, luego de haber ganado con el Herediano el título de la temporada de 1993.

Fuera de acción

El guardameta titular del Saprissa, José Francisco Porras, se pierde las instancias finales del campeonato por una lesión en la rodilla derecha que lo obligó a parar.

En aquel entonces Porras tenía 22 años y era suplente de Hermidio Barrantes, quien lo recuerda como un portero que hacía sus primeras armas.

“Porras estaba muy joven, apenas llevaba una temporada en la Primera División, luego de debutar el famoso ‘kinder’ del técnico Orlando de León”, recuerda Barrantes. “Él siempre entrenaba muy fuerte y se preparaba muy bien pese a que no jugaba”.

Hermidio sabe que “Porras se debe sentir muy mal por no poder estar en el marco defendiendo a su equipo”.

Foto: 1838148
A los 22 años Porras fue campeón con Herediano.
Archivo


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .