Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Miércoles 19 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Querían festejar a Andrés

Juan Diego Villarreal

Upala. - Los integrantes de IBP querían la victoria para su entrenador, Andrés Brenes, quien ayer celebró con sus pupilos 43 años.

En toda la carrera, en todo momento, intentaron el triunfo para él, pero al final tuvieron que contentarse con un segundo lugar de Paulo Vargas.

“Gracias a Dios pudimos llegar bien al final de la jornada, porque fue bastante peligrosa. Tuvimos las fuerzas para llegar en el lote y probamos fuerzas, pero al final un gran corredor como Pedro logró rebasarme 50 metros antes de la meta y ganó”, dijo Vargas.

“La verdad estábamos inspirados, queríamos ganar por Andrés. Habría sido fenomenal, pero bueno... ahora hay que seguir intentándolo porque todavía quedan muchas etapas”, dijo Vargas.

Luis García por su parte comentó: “Desde el lunes veníamos con la consigna de ganar en el cumpleaños de Andrés para dárselo como regalo, pero esta vez no se dio, pero lo importante es que estamos en la pelea por las metas volantes y me siento satisfecho”.

Foto: 1838589
IBP intentó más de una fuga, pero no le bastó.
A. Fonseca


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .