Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Jueves 20 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.

Navidad a lo tico

Foto Subhome: 1833250

Celebrar lo más a lo tico posible la Navidad, es el propósito que varios conocidos figurones radicados en el extranjero tienen en mente para este año.
Ver más...

Anda muy solita y feliz

Foto Subhome: 1836402

La guapa Keilyn Castro ya le escribió su carta a Santa Claus y le pidió que le trajera un príncipe azul porque desde hace un par de meses está solita.
Ver más...

Papaya Music saca disco

Foto Subhome: 1836044

Una vez más la obra de la casa disquera Papaya Music se hace presente, esta vez con un disco dedicado a la música rock costarricense a partir de los años 80 que a la vez incluye algunos temas de bandas nacionales más nuevas.
Ver más...

Chismeando con Gaby

Foto Subhome: 1832173

No hay duda de que al entrenador Hernán Medford le gusta tener bien chineadita a su noviecita, Wendy Alpízar. Un pajarito hablador nos contó que Hernán no titubeó dos veces en mandar a la guapa machota a un curso de capacitación que ofrecieron en el INCAE sobre el tema de liderazgo, el cual por cierto no era muy baratito que digamos. Eso es amor.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1837830

El pasado lunes durante el estreno de “El Chinamo”, tres guapas muchachonas, que en los viejos tiempos meneaban las caderas en el canal de la competencia, hicieron lo mismo pero ante las cámaras de canal 7, para empezar el fiestón de fin de año. Krystel Byers, Karla Bermúdez y Angie Conejo, llegaron uniformadas de blanco y con jeans y estaban apenas como para formar un grupo musical. Con una bufanda y una lira, quedarían preciosas para el Festival de la Luz.
Ver más...

Desireé Ortiz viene con todo

Foto Subhome: 1835023

Una joven simpática, conversadora y contenta de estar en Costa Rica son las cualidades que la bella periodista venezolana Desireé Ortiz demuestra en su llegada a nuestro país.
Ver más...

Embarazada Jamie Spears

Foto Subhome: 1839281

Washington/Efe.- Jamie Lynn Spears, la hermana de 16 años de la cantante pop estadounidense Britney Spears y protagonista de la serie “Zoey 101”, del canal infantil Nickelodeon, está embarazada, según publicaron ayer medios estadounidenses.
Ver más...

Para la sección Contracara de VIP, hágale sus preguntas al futbolista Bryan Ruiz
Nombre:
Comentarios:

 
Y también puede preguntarle a Johana Solano (segundo lugar en Srta San José)
Nombre:
Comentarios:

 

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .