Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Jueves 20 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.

“No quería ir a trabajar. Tal vez tenía un presentimiento”

Foto Subhome: 1839175

“Era uno de esos días en que no quería ir a trabajar, tal vez tenía un presentimiento”, recordó ayer Marina Navarro, suegra de Pedro Fallas Zamora, oficial de la Fuerza Pública asesinado antenoche por un asaltante frente a la parada de buses de la empresa Caribeños, en San José.
Ver más...

Cámara delató crimen

Foto Subhome: 1839672

Unos hermanos de apellidos Tobal fueron apresados ayer en Alajuelita, sospechosos de ultimar a Adriana González Solano, joven de 28 años, quien murió en el hospital Calderón Guardia tras recibir un balazo en el abdomen.
Ver más...

Irá 40 años tras las rejas

Foto Subhome: 1839101

El Tribunal de Juicio de Desamparados dictó ayer cuarenta años de cárcel para un hombre de apellidos Gómez Concepción, por los delitos de intento de homicidio y robo agravado.
Ver más...

62 años de prisión por matar italiana

Foto Subhome: 1839270

Puntarenas. - Por el asesinato de la empresaria italiana Antonella Consentini, de 33 años, un ebanista nicaragüense de apellido Guzmán fue sentenciado ayer a 62 años y un mes de cárcel.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1839234

Sebastián Montiel Bonilla, de 25 años, fue mordido ayer por un serpiente terciopelo mientras trabajaba en una finca localizada en San Francisco de San Ramón. Producto del efecto que le generó el veneno, Montiel perdió el conocimiento y se golpeó la cabeza con una piedra. Fue trasladado al hospital de San Carlos. Colaboró Édgar Chinchilla.
Ver más...

A cárcel 2 por robo “online”

De las 11 personas detenidas anteayer, como sospechosas de integrar una banda que estafaba a clientes por Internet, solo a dos de ellas les dictaron ayer tres meses de prisión preventiva.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .