Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Jueves 20 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.

Estudiar en la noche tiene mala nota

Foto Subhome: 1839377

La estrategia de algunos alumnos de estudiar por la noche puede ser errónea. Un nuevo estudio apunta a que aquellos que nunca estudian de noche, suelen tener mejor desempeño académico que los que sí lo hacen.
Ver más...

Motivación y alegría al aire libre

Foto Subhome: 1838070

Una buena opción tendrán los niños y los adolescentes para divertirse durante este periodo de vacaciones con los campamentos que organizará Enfoque a la Familia, en enero.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1839274

EFE.- Un estudio encargado por el ministerio de Salud japonés asegura que los hombres que beben cinco tazas de té verde al día reducen en un 50 por ciento el riesgo de sufrir un cáncer de próstata avanzado, frente a los que consumen una sola taza.
Ver más...

¡Ya se ve la estrella del Niñito Dios!

Foto Subhome: 1838503

A unos días de celebrar la Nochebuena, día en que nació el Niñito Dios, ya se puede mirar en el cielo la “estrella de Belén”. Esta es la que, según cuenta la historia, guió a los tres Reyes Magos hasta el pesebre donde estaban la Virgen María, San José y Jesús, abrigado por animales.
Ver más...

A prenda a bajar esos kilitos

Foto Subhome: 1838683

Aceptar el cambio, elevar la autoestima y modificar recetas son algunos de los aspectos que se tratarán en el “Programa de pérdida de peso”, que ofrece el Hospital La Católica, frente a los Tribunales de Goicoechea, Guadalupe.
Ver más...

No pague de más

Foto Subhome: 1839097

Al presentar la tarjeta OTEC en cualquiera de las tiendas Láser Us, usted obtendrá un 15 por ciento de descuento en la compra de cualquier disco del sello SONY BMG.
Ver más...

Budín de pan con chocochips

Foto Subhome: 1839245

Ingredientes: 6 a 8 cangrejos grandes cortados en trozos, 3 tazas de leche, 3 tazas de crema dulce, 1 taza de azúcar morena, 2 cucharadas de vainilla, 1 lata de leche condensada, 1 y 1/2 cucharadas de canela, 2 cucharadas de ralladura de naranja, 12 huevos, unos chorritos de Brandy o licor de naranja, 3/4 de taza de chocochips, 1/2 taza de pasas, 1 taza de almendras en rebanadas.
Ver más...

Derecho y Familia

Foto Subhome: 1669379

Usted debe interponer un proceso de regulación de visitas ante un Juzgado de Familia de su domicilio o el de su hija. Tiene asidero legal para que prospere y pueda usted ver a su hija regularmente y con todos los derechos. Busque asesoría mediante un especialista en este tema.
Ver más...

Corazón Partío

Tengo 24 años y mi novia me fue infiel unas dos veces anteriormente, la perdoné, pero siempre me quedó un poco de desconfianza. Ahora un año después de su última infidelidad, me confiesa que se besó con un amigo de ella, que estaba pasada de copas y además porque ese día tuvimos una discusión fuerte. ¿Qué puedo hacer?
Ver más...

Horóscopo

Dele vía libre a los viajes largos, al contacto con otras culturas y los nuevos conocimientos. Haga un pare y evite que asuntos relacionados con el trabajo interfieran en el amor. Los astros le sugieren cuidar su cuerpo físico, recuerde que su dieta alimenticia y emocional forma parte del respeto que le debe. Durante buena parte de este día su economía dependerá de los proyectos creativos que tenga.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .