Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Jueves 20 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.

Francia ofrece su territorio para albergar a guerrilleros

Foto Subhome: 1839330

AFP y DPA.- Francia está dispuesta a recibir a los guerrilleros de las FARC presos, que serían liberados a cambio de rehenes en su poder, pero le pide al presidente colombiano, Alvaro Uribe, que redoble sus esfuerzos para que suelten a Ingrid Betancourt, anunció el Primer Ministro francés, François Fillon.
Ver más...

Navidad mexicana en Vaticano

Foto Subhome: 1839267

Ciudad del Vaticano / AP. - Benedicto XVI inauguró ayer en la audiencia pública de los miércoles, la Navidad mexicana ante la presencia de la esposa del Presidente de ese país, Margarita Zavala.
Ver más...

Mujer ganó custodia de su mono

Foto Subhome: 1839264

Una mujer peleó ante la justicia la custodia de un pequeño mono capuchino, en Rockville, Washington, EE. UU. “Si pudiera hablar (el mono) , diría: ‘gracias por haber peleado para que vuelva a casa’”, aseguró el martes Elyse Gazewitz, dueña de Armani, mono de 19 meses.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1839335

EFE.- El Gobierno panameño inició este año la ampliación del Canal de Panamá, cuya fase más importante, en la que se invierte el 60 por ciento de lo presupuestado para la obra, ha despertado el interés de 30 empresas de trece países del mundo. Agrupadas en 4 consorcios, las empresas participan en el proceso de selección para el diseño de esclusas.
Ver más...

Mundo Insólito

Foto Subhome: 1837876

AFP Científicos anunciaron el martes la creación de la Biblia más pequeña del mundo, condensándola en un chip de silicona cuyo tamaño es más pequeño que la cabeza de un alfiler. El Instituto de Tecnología de Israel, consiguió empaquetar las 308.428 palabras de la Biblia hebrea en un cuadrado de 0,5 milímetros, dijo Ohad Zohar, director del proyecto.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .