Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Jueves 20 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Rápidas

Con la mira puesta en el Canal

EFE.- El Gobierno panameño inició este año la ampliación del Canal de Panamá, cuya fase más importante, en la que se invierte el 60 por ciento de lo presupuestado para la obra, ha despertado el interés de 30 empresas de trece países del mundo. Agrupadas en 4 consorcios, las empresas participan en el proceso de selección para el diseño de esclusas.

India prueba nuevo misil nuclear

DPA. - - India realizó ayer dos pruebas con su misil tierra-aire Akash, capaz de llevar cabezas nucleares, informó la agencia IANS citando fuentes de defensa. Los dos misiles fueron disparados desde una plataforma en el mar a unos 230 kilómetros de Bhubaneswar, capital del estado oriental de Orissa. Se trata de la cuarta prueba que hace India de este misil en una semana.

Cae tren y mueren 45 en Pakistán

AFP.- Al menos 45 personas perecieron ayer en el sur de Pakistán en el descarrilamiento de un tren repleto de pasajeros que regresaban a sus pueblos para celebrar en familia la Aid Al Adha, la principal fiesta musulmana de este país. Un centenar de personas sufrían heridas y el número de muertos podría ser mucho más alto, aseguró a la AFP el oficial de policía Yasin Bodio.

500 años de cárcel a miembros de ETA

DPA.- Un tribunal español sentenció ayer a 52 responsables de organizaciones etarras y condenó a 47 de ellos a penas de cárcel que suman más de 500 años en el juicio más largo de los que ha celebrado la Audiencia Nacional española: el llamado “caso Ekin” que comenzó a juzgarse el 21 de noviembre de 2005 y que se extendió hasta el 14 de marzo del presente año.

Foto: 1839335
Más esclusas.
AP.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .