Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Jueves 20 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Mundo Insólito

Crean diminuta biblia en un chip

AFP Científicos anunciaron el martes la creación de la Biblia más pequeña del mundo, condensándola en un chip de silicona cuyo tamaño es más pequeño que la cabeza de un alfiler. El Instituto de Tecnología de Israel, consiguió empaquetar las 308.428 palabras de la Biblia hebrea en un cuadrado de 0,5 milímetros, dijo Ohad Zohar, director del proyecto.

Manosearon a Santa

AP Un Santa Claus en un centro comercial de Connecticut, EE.UU., denunció que una mujer que se sentó en sus piernas lo manoseó. El agente de seguridad en el centro comercial dijo que Santa Claus fue agredido sexualmente, con relación a la queja presentada el fin de semana. Sandrama Lamy, de 33 años, fue acusada de agresión sexual y alteración del orden público. El Santa Claus tiene 65 años y se sintió mal porque había niños esperando para verlo.

Traducen libro a lenguaje... policial

AFP En Nezahualcóyotl, México, tradujeron “Cien años de soledad”, de García Márquez, a “lenguaje policial”. "Es una manera lúdica y diferente de la obra", dijo el alcalde Bautista López. En esta versión hay frases como: "Muchos alfas posteriores, frente al grupo que hace 44, el coronel Aureliano Buendía hacia 60 de una tarde remota en que su progenitor le hace 26 a 62 el hielo".

Foto: 1837876
Es microscópica.
AFP.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .