Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Jueves 20 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Mataron a joven para quitarle el iPod

Cámara delató crimen

Vehículo de los sospechosos quedó grabado

Rodolfo MARTIN

Unos hermanos de apellidos Tobal fueron apresados ayer en Alajuelita, sospechosos de ultimar a Adriana González Solano, joven de 28 años, quien murió en el hospital Calderón Guardia tras recibir un balazo en el abdomen.

Dueños del sector

Los hermanos, presuntamente, se habían adueñado de ese sector de Curridabat donde atacaban a peatones, según las pesquisas del OIJ.

A la víctima le arrebataron un iPod (reproductor de música) en el asalto ocurrido el 28 de octubre frente a Multiplaza del Este, confirmó el OIJ.

A los hermanos, de 21 y 27 años, vecinos del barrio Tejar, en Alajuelita, los delató un juego de cámaras que Canal 7 tiene instalado en el sector para informar sobre el estado del tránsito.

Además, un testigo anotó el número de placa del vehículo y otros más los vieron cuando llegaron y cometieron el crimen.

El de 27 años, quien ya cuenta con antecedentes por asaltos, habría sido el que se bajó del carro y disparó primero, para luego sustraer el iPod.

González era trabajadora de la panificadora Bimbo.

Foto: 1839672
OIJ allanó la casa en busca de sospechosos.
Juan Ramón Soto.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .