En la boca del Lobo Isaac Lobo
periodista
Se le olvidó apagar el celular
El domingo, en el análisis del partido entre Brasil y Chile, Juan Blanco estaba hablando y en eso le empezó a sonar el celular. Aquello era un escándalo y Blanco se puso rojo. Sonó tanto que Hernán Morales le dijo: “Bueno Juan, gracias, ahí lo están llamando”. ¿Sería algún amigo, para decirle que estaba en “tele”?
Cayó como una Tortuga Ninja
No pasó en “tele”, pero hay que contarlo. El exárbitro y analista Ramón Luis Méndez llegó a Al Día ayer a escribir su columna. Después de un rato se hizo para atrás en la silla y se fue de espalda, dio una vuelta completa y terminó en el suelo. Lo bueno fue que el audífono de su celular nunca se le despegó, ¿Goma loca?
Compiten con las peladas
El lunes, Ginnés Rodríguez de Telenoticias dijo: “Ahora le damos el pase a Edgar Silva de Buen Día” y una voz en el fondo gritó: “¡No!, ¡no! ¡noooo!” y ella tuvo que presentar otra nota. Lo vacilón es que minutos después, en la otra acera, Laura Revelo de Repretel dijo: “Ahora una avance de lo que verán en Giros” y la pantalla se quedó en negro. Hasta con las peladas compiten.
|