Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Miércoles 04 de julio, 2007, San José, Costa Rica.

Slim, el más rico

Foto Subhome: 1648129

México / AFP.- El mexicano Carlos Slim, propietario de Teléfonos de México (Telmex), es ya el hombre más rico del mundo por encima de Bill Gates, de Microsoft, según la publicación electrónica “Sentido Común” que estima en $67.800 millones la fortuna del magnate de la telefonía.
Ver más...

Detienen red del narco

Foto Subhome: 1648137

Viena / EFE.- .- Un total de 54 personas, en su mayoría latinoamericanas, han sido arrestadas en Austria, Alemania e Italia bajo sospecha de integrar una red internacional de narcotráfico que en los dos últimos años vendió en EEUU unas 40 millones de tabletas de “ éxtasis ” (XTC) e introdujo cocaína en Europa.
Ver más...

Madre congeló sus óvulos para hija estéril

Foto Subhome: 1648406

Cuando Melanie Boivin descubrió que su hija de siete años tenía el síndrome de Turner, tomó la decisión de congelar sus óvulos para que, en el futuro, esta pueda tener hijos.
Ver más...

Singular protesta en el Amazonas ecuatoriano

Foto Subhome: 1648323

Quito / AP. - Unas 500 personas se reunieron en el primer pozo petrolero perforado por Texaco en la amazonia de Ecuador y se alinearon formando claramente las palabras “Justicia ya” y “ SOS”, como manifestación de protesta y para reclamar el avance del juicio que pobladores de esa zona llevan en contra de la transnacional.
Ver más...

Napoleón era un romántico, según carta

Foto Subhome: 1648298

Londres / EFE. Desde una apasionada carta de amor enviada por Napoleón a Josefina hasta epístolas de Goya y Lorca: la casa Christie's de Londres subastó ayer manuscritos de algunas de las personalidades más destacadas de la historia, la cultura y las ciencias.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1648478

DPA.- Luego de fuertes tormentas e inundaciones, el presidente estadounidense, George W. Bush, declaró zona de desastre al estado norteamericano de Kansas. La decisión implica que se dispondrán de recursos federales para asistir en la reconstrucción de las áreas devastadas. Reportes indican a más de 1.000 personas sin hogar.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1648245

DPA. Portavoces del Parque Nacional Galápagos informaron que en un control de animales en el archipiélago, a mil kilómetros de las costas de Ecuador, encontraron restos de ocho tortugas gigantes. Las tortugas pertenecen a la especie Geochelone vicina, que se creía extinta.
Ver más...

Harán billetes plásticos

México / EFE. - El Banco de México (Central) y la empresa australiana Securency comenzaron a construir ayer en México una planta que producirá el plástico utilizado en el país para imprimir billetes de este tipo.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .