Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Miércoles 04 de julio, 2007, San José, Costa Rica.

Noveleros sufren el cierre

Foto Subhome: 1637517

Medio siglo de brindar entretenimiento no se olvida fácilmente. Por esa razón Radio Caracas Televisión (RCTV) mantiene sus puertas abiertas pese a que ya pasó más de un mes desde que el gobierno venezolano no renovó su contrato y con esto se vieron obligados a salir del aire en televisión abierta.
Ver más...

“Me duele el cierre de RCTV”

Foto Subhome: 1637518

La actriz Natalia Streignard es una de las muchas estrellas que cultivó éxitos en RCTV. Ella le aseguró a Al Día que se siente muy triste por la no renovación.
Ver más...

Las “fit” con obra social

Foto Subhome: 1647850

Las once muchachonas que buscan el título de la mujer más “fit” del país, ahora también dividen su tiempo para darle un empujoncito a un grupo de personas que como ellas, también llevan el deporte en sus venas.
Ver más...

Le dio a “Porritas”

Foto Subhome: 1647871

Bajo un fuerte aguacero, Glenda Medina golpeó el carro del portero José Francisco Porras, el miércoles 27 de junio.
Ver más...

En la boca del Lobo

Foto Subhome: 1647913

El domingo, en el análisis del partido entre Brasil y Chile, Juan Blanco estaba hablando y en eso le empezó a sonar el celular. Aquello era un escándalo y Blanco se puso rojo. Sonó tanto que Hernán Morales le dijo: “Bueno Juan, gracias, ahí lo están llamando”. ¿Sería algún amigo, para decirle que estaba en “tele”?
Ver más...

Estrellas en el espacio sideral

Foto Subhome: 1647857

Además de sus genes, estos hermanos comparten el amor por la música, que los convierte en las caras más refrescantes y exitosas del pop latinoamericano.
Ver más...

Compran basura de Paris

Foto Subhome: 1647623

AP. Una lata vacía de comida gourmet para perros, sacada de un bote de basura de la famosa Paris Hilton, se vendió por $305 (unos ¢158.600) en una subasta en el portal de Internet eBay.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .