Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Miércoles 04 de julio, 2007, San José, Costa Rica.

Alerta roja: el niño está ardiendo en fiebre

Foto Subhome: 1647151

¿Habrá algún padre de familia que nunca haya lidiado con la fiebre alta de sus hijos? Puede que sí, pero sería un caso raro y a fin de cuentas, igual debe prepararse para enfrentar este problema.
Ver más...

Salve su computadora y sus datos de los virus

Foto Subhome: 1647703

Detectar sitios en Internet altamente peligrosos podrían ayudarle a evitar trampas que generen problemas en su computadora y causen la fuga de información confidencial.
Ver más...

Consulta psicológica

Foto Subhome: 1032926

Hablen positivamente de la escuela, no solo a nivel académico, sino a todo nivel, identifiquen los intereses de su hijo y refuércenlos, validen sus logros: académicos o no, cuando revisen un examen o tarea, primero aplaudan las respuestas correctas y luego vean fallas. No pongan notas “ideales” y hagan del estudio un juego grato.
Ver más...

Horóscopo

Aries: Venus aumenta su encanto y amabilidad, el ciclo es propicio para madurar en su vida afectiva, salir de ambigüedades y establecer relaciones sólidas en las que habiten el compromiso y la ternura. Hoy la Luna lo favorece, activa su intuición e imaginación, preste atención a los sueños. Evite los estados depresivos, estos obstruyen su capacidad de discernimiento y retarda el éxito de sus empresas.
Ver más...

Corazón Partío

Hace un año dejé a la chica que más he querido, terminé con ella por motivos muy estúpidos, yo no pensé herirla, pero sé que lo hice. Yo la veo todos los días, estudio con ella y me sigue gustando. Siento que hice algo malo en contra de ella pero quiero solucionar esto. No tengo idea de cómo pedirle perdón por lo que hice y que me de otra oportunidad.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .