Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Miércoles 04 de julio, 2007, San José, Costa Rica.

Rayo mató a peón e hirió a otros cinco en Los Chiles

Foto Subhome: 1648080

Los Chiles - La corta de piña que efectuaban unas 15 personas, se vio interrumpida ayer cuando un rayo acabó con la vida del peón nicaragüense Lésner Antonio Reyes Obregón e hirió a otros cinco trabajadores.
Ver más...

Robaron ¢1,6 millones a anciano

Foto Subhome: 1647848

Nicoya. - El anciano Guillermo Gómez, de 75 años, perdió la suma de ¢1,6 millones en el centro de Nicoya, víctima de un desconocido que le arrebató la bolsa con el dinero con el que pretendía adquirir un terreno en Curime.
Ver más...

Colegial desaparece en playa de Osa

Foto Subhome: 1648483

Osa - Alonso Elizondo Moya, de 17 años y estudiante de quinto año, desapareció en las aguas de playa Hermosa, en Osa, Pacífico Sur, luego de que una corriente lo arrastró con otros nueve muchachos que disfrutaban los primeros días de vacaciones.
Ver más...

Detienen a tres por asesinato de empresario

Foto Subhome: 1647862

Las autoridades detuvieron ayer a dos hombres y a una mujer como sospechosos del homicidio del empresario Armando Jiménez Quirós.
Ver más...

Vino a hacer el bien y murió en mar

Foto Subhome: 1648376

Limón - La turista estadounidense Débora Blackwell, de 15 años, pereció el lunes en la tarde víctima de asfixia en la clínica de Home Creek, Limón, después que una ola la arrastró en Playa Cocles, Puerto Viejo, mientras se bañaba con sus amigos.
Ver más...

No querían que hablara

Foto Subhome: 1648314

Limón - El crimen del agente aduanal Brynner Wa Acosta de 32 años, pudo haber sido ejecutado por un sicario.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1648013

80 personas indocumentadas fueron detenidas en un operativo de la Fuerza Pública, Policía de Tránsito, Migración, OIJ y el PANI en cuarterías del casco metropolitano y zonas aledañas. Además, la policía capturó a una colombiana que tenía orden de captura por robo y estafa. La mayoría son colombianos, jamaiquinos y nicaragüenses.
Ver más...

Aplastado en aserradero

Limón. - José Luis Mirense Pereira, de 17 años, falleció el lunes luego de un accidente laboral a las 5:35 p.m. mientras trabajaba en un aserradero en Penshurt, Valle de la Estrella, Limón.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .