Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Miércoles 04 de julio, 2007, San José, Costa Rica.
   

En playa cocles, limón

Vino a hacer el bien y murió en mar

Róger Amoretty

Limón - La turista estadounidense Débora Blackwell, de 15 años, pereció el lunes en la tarde víctima de asfixia en la clínica de Home Creek, Limón, después que una ola la arrastró en Playa Cocles, Puerto Viejo, mientras se bañaba con sus amigos.

Blackwell llegó al país seis días antes con un grupo de estadounidenses para evangelizar en el bulevar de la ciudad de Limón

Al parecer, el grupo se presentó el viernes y el sábado en el bulevar y el domingo decidieron ir a la playa a divertirse.

Según oficiales de la Fuerza Pública de Puerto Viejo, al parecer Débora estaba bañándose junto con sus amigos cuando ocurrió el accidente.

De inmediato algunas personas que estaban a la orilla se lanzaron al mar y lograron rescatarla aún con vida.

Los cruzrojistas le prestaron los primeros auxilios y debido a que aún tenía signos vitales la llevaron a la clínica de Home Creek, donde falleció minutos después.

Pese a las maniobras que le practicaron, la joven no salió de su estado de inconsciencia y la declararon fallecida por asfixia, según el parte médico.

Foto: 1648376
Muy afectados por la pérdida de Débora, el grupo oró tras el accidente.
Róger Amoretty.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .