Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Miércoles 04 de julio, 2007, San José, Costa Rica.

Licencias se entregaron ayer hasta en 10 minutos

Foto Subhome: 1648332

¿Se imagina usted que le tramiten la licencia de conducir en tan solo 10 minutos, sin filas, ni gavilanes al acecho?
Ver más...

Sala IV da vía libre al TLC

Foto Subhome: 1647941

La Sala Constitucional votó ayer que el Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos no roza con la Constitución Política, lo que deja el camino libre para que el acuerdo sea sometido a un referéndum, el próximo domingo 7 de octubre.
Ver más...

Un sancarleño se ganó ¢300 millones del gordito

Foto Subhome: 1648272

Un hombre de San Carlos ganó ¢300 millones con el número 51 y la serie 777 del “gordito”, que se jugó el domingo pasado.
Ver más...

“Hay que darle duro a Berrocal”, dijeron sicarios

Foto Subhome: 1648494

“Hay que darle duro a Berrocal”. Esa frase, escuchada en una intervención telefónica de la policía antinarcóticos, motivó la detención de cinco colombianos, el viernes pasado, sospechosos de querer atentar contra la vida del ministro de Seguridad, Fernando Berrocal, y el de la Presidencia, Rodrigo Arias.
Ver más...

Vinazos

Foto Subhome: 1648532

Carlos Fernández, gerente general del BCR, dijo ayer en conferencia de prensa en la Casa Presidencial, que hasta a los niños, si se acercan a una sucursal del banco, les van a vender tarjetas. Fernández parecía que no estaba presentando el programa de licencias y pasaportes sino mercadeando el banco.
Ver más...

Lluvias afectan 600 familias

Foto Subhome: 1648556

Upala. - 600 familias afectadas, 20 comunidades inundadas y más de 500 personas sin agua potable, es el saldo de las fuertes lluvias que afectaron el lunes y martes el cantón de Upala.
Ver más...

Eliminan cobros en cajeros

Foto Subhome: 1648438

Si usted es de los que acostumbra retirar dinero del cajero automático varias veces en el mismo mes, ahora podrá hacerlo sin temor a pagar una comisión, ya que el Banco Nacional eliminó este tipo de cobros a sus clientes.
Ver más...

San Casimiro nuevo obispo de Alajuela

Foto Subhome: 1648316

Alajuela. - Monseñor Ángel San Casimiro fue nombrado ayer nuevo obispo de Alajuela, tomando el lugar de monseñor José Rafael Barquero, quien presentó su renuncia el 22 de diciembre del año anterior.
Ver más...

Atracciones que asustan

Foto Subhome: 1648338

El miedo llegará a cada uno de los visitantes del Parque Nacional de Diversiones estas vacaciones, cuando entren a la Casa del Silencio.
Ver más...

Se complica salud del expresidente Mario Echandi

Foto Subhome: 1648108

El expresidente Mario Echandi sufrió un nuevo quebranto de salud y recibe desde ayer en la mañana ventilación asistida, está entubado y se alimenta por medio de una sonda.
Ver más...

Emergencia en Alajuela por derrame de diésel

Foto Subhome: 1648402

La Dirección de Tránsito pidió a los conductores tomar prevenciones en un tramo de la pista Bernardo Soto, a raíz de un derrame de diésel que ocurrió la mañana de ayer bajo el puente de Villa Bonita de Alajuela.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1648468

AFP.- Durante el pasado mes de junio, la inflación llegó a un 0,57 por ciento, mientras que la inflación acumulada en los primeros seis meses del año fue de 4,65 por ciento, según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC). Los productos que más contribuyeron a la inflación son los alimentos y bebidas no alcohólicas, el tomate y artículos para vivienda y servicio doméstico.
Ver más...

Mi Esquina

Foto Subhome: 1647574

Los vecinos de la comunidad del Pacto del Jocote,en Alajuela, solicitan a la municipalidad local que les ayude a tapar una alcantarilla que se ubica 100 metros al norte de la escuela del lugar. José Campos, un vecino, manifestó que alguna persona tuvo que ponerle un palo para alertar a los conductores y a los menores que transitan a diario por el lugar para evitar que ocurra un accidente.
Ver más...

¿Está haciendo algo el Gobierno por la seguridad de su barrio?

Foto Subhome: 1648015

“El método policial establece que la Policía debe ser persuasiva, preventiva y correctiva. Pero es díficil para el oficial no preparado”.
Ver más...

¡Vote azul!

Esa fue una consigna que se hizo popular rápidamente. Era la reacción de los grupos políticos que habían quedado relegados en el 48. Y que, principalmente en las elecciones presidenciales de 1953, habían sido prácticamente aplastados por José Figueres, que alcanzó alrededor del 65 por ciento de los votos.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .