Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Martes 19 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Nació Henry

La actriz estadounidense Julia Roberts dio a luz ayer a su tercer hijo, Henry Daniel Moder. El niño pesó 3,8 kilogramos y “la familia Moder esta muy bien”, informó su representante Marcy Engelman. Roberts anunció el embarazo de su tercer hijo, en diciembre. La actriz de 39 años grabó la película “Charlie Wilson´s War”, la primera después de su embarazo de los gemelos.

Se casó Espino

La venezolana y actriz de la telenovela “Sin Vergüenza” Gaby Espino, contrajo matrimonio con el modelo, Cristóbal Lander, en caracas, Venezuela. Iba Vestida con un diseño afrancesado en blanco, creado por la modista venezolana Piera Ferrari. La celebración se realizó en un prestigioso centro de fiestas llamado Quinta La Esmeralda, donde diversas orquestas animaron la boda.

Carta para Papá

Paris Hilton hizo un tarjeta muy especial para su padre, Rick, que la visitó el domingo en compañía de su madre Kathy Hilton, según publica el sitio web de la revista “People”. Los padres llegaron a las 7 p.m., al Centro Regional de Detención en Lynwood, California. Rick consideró ese día del padre como un día bastante duro. “No es idealmente el mejor”, contestó. La visita de los familiares duró 45 minutos.

A.B. renovará Kumbia Kings

EFE.- El productor estadounidense A.B. Quintanilla anunció que renovará la agrupación Kumbia Kings con mexicanos en agradecimiento al público de este país por el cariño que le ha brindado.

Foto: 1633148
Otra vez mamá.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .