Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Martes 19 de junio, 2007, San José, Costa Rica.

Exbanquero del Anglo empieza de cero

Foto Subhome: 1632026

Carlos Hernán Robles Macaya, condenado por el peor escándalo bancario en la historia del país, el descalabro del Banco Anglo Costarricense, intenta rehacer su vida desde cero.
Ver más...

“Si me hace una boleta lo mato”

Foto Subhome: 1633259

Hacer una boleta de suspensión a un estudiante en el Liceo de Pavas, puede costarle una amenaza de muerte a un docente o a su familia. Los estudiantes se atreven a lanzar bombas molotov en plena clase y sacan armas en los pasillos, aseguraron ayer algunos docentes.
Ver más...

Corte no investigará al Fiscal y le sube sueldo

Foto Subhome: 1633455

La Corte Suprema de Justicia no investigará las actuaciones del fiscal general, Francisco Dall’Anese, por presuntos abusos en el ejercicio de sus funciones, pero sí le aumentó el salario. Alfonso Chaves, presidente a.i. de la Corte Suprema, confirmó que al Fiscal se le aumentó el sueldo.
Ver más...

Arias y Ortega se reunirían

Foto Subhome: 1633589

Un posible encuentro entre los mandatarios Óscar Arias y Daniel Ortega, podría ser una posibilidad que se estudia y que está sobre la mesa. Así lo reconocieron el ministro de la Presidencia, Rodrigo Arias y Humberto Ortega, hermano del Presidente nicaragüense, luego de una reunión informal y fuera de agenda.
Ver más...

30 mil dólares para víctimas de tornados

Foto Subhome: 1633322

El encargado de negocios y futuro embajador en Costa Rica de la República Popular China, Wang Xiaoyuan, anunció una donación de $30 mil, aproximadamente ¢15,5 millones, para los damnificados de los tornados e inundaciones que azotaron el país la semana pasada.
Ver más...

Vinazos

Foto Subhome: 1633598

El diputado del PAC, Alberto Salom, se refirió en una de sus intervenciones al “diputado Federico Tinoco Granados”. Pero el segundo apellido del actual legislador liberacionista es Carmona. El “otro” Federico Tinoco también estuvo metido en la política nacional...pero como dictador, entre 1917 y 1919.
Ver más...

Demolerán 30 casas en Belén

Foto Subhome: 1633449

Heredia - Al menos 30 de las 270 casas afectadas por las lluvias de la última semana en San Antonio de Belén serán demolidas, ya que el Ministerio de Salud las declaró inhabitables. La Municipalidad reubicará a las familias y por medio del IMAS se les entregarán fondos para que cancelen un alquiler.
Ver más...

Retiran productos de locales chinos

Foto Subhome: 1633453

Varios negocios capitalinos que expendían productos chinos amanecieron ayer con los estantes vacíos, dijo Allan Varela, director del Área de Salud de San José. Añadió que fueron a algunos locales chinos, pero se encontraron con la sorpresa de que ya habían retirado muchos productos de los estantes.
Ver más...

¿De quién es este aeropuerto?

Foto Subhome: 1633502

Terrenos, aeropuertos, edificios y licencias para software son parte de bienes que varias instituciones estatales no registraron en el Sistema Informático para el Registro y Control de Bienes (SIBINET), que pertenece al Ministerio de Hacienda.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1633452

El Concejo Municipal de Garabito, Puntarenas, y el Instituto Costarricense de Pesca y Acuicultura (INCOPESCA), celebrarán de manera conjunta el Día Nacional del Pescador, el próximo domingo 1 de julio, a partir de las 9 de la mañana, en playa Tárcoles. En la celebración se realizará un desfile de pangas en el Área Marina Comunitaria.
Ver más...

Mi esquina

Foto Subhome: 1632645

Botan basura frente a súper. En las inmediaciones del supermercado Más por Menos Cuesta de Moras, en San José, la acera se ha convertido en un basurero por las noches. Sergio Butman (Céd. 1-1110-0735), quien pasa a diario por el lugar denuncia que los trabajadores colocan en media acera y sin medida toda la basura generada en sus instalaciones y sin tratamiento alguno, lo que genera malos olores y moscas.
Ver más...

MEP tiene 2.800 plazas para docentes

El concurso para llenar unas 2.800 plazas vacantes de docentes para el período 2008 se iniciará el 9 de julio y concluirá el 5 de agosto. Así lo aseguró Joaquín Arguedas, director del Servicio Civil.
Ver más...

¡Haré cine, y en cinemascope!

“Dicen que andan unos gringos buscando un chavalo para una película”. La voz corrió desde buena mañana por todo el San Luis Gonzaga. Si ahora mismo, tal cosa sería una novedad, imagínense lo que fue en aquel Cartago de 1956. Aunque ya en clases, nos olvidamos del asunto.
Ver más...

Encuesta aldia.co.cr

¿Está de acuerdo con que los diputados tomen 3 semanas para ir a debates sobre el TLC? “Con tantos proyectos importantes, estos señores solo piensan en descansar. Con estos padres de la patria, quiero ser huérfano”.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .