Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Martes 19 de junio, 2007, San José, Costa Rica.

Chiquilla guapa

Foto Subhome: 1633428

María Alejandra Quesada no es como cualquier muchacha de su edad. A ella le gusta la ópera y no el reggaetón, prefiere estudiar que salir y le gana títulos de belleza a venezolanas de 21 años. Esta joven ganó el certamen de Miss Wonderland, que se efectuó en Ecuador.
Ver más...

Kidman, cuarentona y muy exitosa

Foto Subhome: 1633407

Nicole Kidman consiguió llegar desde abajo a las mayores alturas de Hollywood: esta actriz australiana –que cumple 40 años mañana– es la que más gana entre todas las mujeres de la pantalla. De acuerdo con la publicación especializada “Hollywood Reporter”, Kidman recibió en 2006 hasta $17 millones por película.
Ver más...

“Estaba poseída”

Foto Subhome: 1633201

Dublín/EFE.- La cantante irlandesa Sinéad O´ Connor aseguró que su madre, quien falleció en 1985 en un accidente de tránsito, estaba poseída por el diablo, pero dice que aún la quiere. Según una entrevista de “Irish Independent”, la artista asegura que dentro de su madre “habitaba un demonio” y “en ella vivía algo maligno”.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1633148

La actriz estadounidense Julia Roberts dio a luz ayer a su tercer hijo, Henry Daniel Moder. El niño pesó 3,8 kilogramos y “la familia Moder esta muy bien”, informó su representante Marcy Engelman. Roberts anunció el embarazo de su tercer hijo, en diciembre. La actriz de 39 años grabó la película “Charlie Wilson´s War”, la primera después de su embarazo de los gemelos.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1628036

Amigos con Lynda. En medio de un ambiente cálido y mucha elegancia, la modelo Lynda Díaz inauguró el pasado martes 12 de junio su salón de belleza y spa La Femme . Adriana Quesada, muy buena amiga de Lynda, se hizo presente a la actividad en compañía de su esposo Dax Jaikel.
Ver más...

Un amor entre modelo y futbolista

Foto Subhome: 1630080

El travieso Cupido hizo de las suyas de nuevo en las canchas futboleras. Ahora su “víctima” es el jugador cartaginés Alexánder Castro, quien anda feliz de la vida con su novia, Jordana Guevara.
Ver más...

Diego Torres anda cerca

Foto Subhome: 1632192

El esperado encuentro entre los ticos y el argentino Diego Torres pinta muy bien: todo está listo para que el público disfrute de un verdadero conciertazo. El 30 de junio el intérprete de “Color Esperanza” tomará el Palacio de los Deportes, en Heredia, el cual abrirá sus puertas a las 4 p.m.
Ver más...

Bailarines y soñadores

El llamado para los bailarines y soñadores sigue en pie. Hoy habrá audiciones para el programa “Bailando por un sueño”, en las instalaciones de Teletica. El miércoles el equipo continuará en San José y el jueves se trasladará a a Limóns.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .