Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Martes 19 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

La mejor pagada

Kidman, cuarentona y muy exitosa

Nicole celebra el cumpleaños mientras vive su mejor momento

Los Ángeles / DPA.- Nicole Kidman consiguió llegar desde abajo a las mayores alturas de Hollywood: esta actriz australiana –que cumple 40 años mañana– es la que más gana entre todas las mujeres de la pantalla.

De acuerdo con la publicación especializada “Hollywood Reporter”, Kidman recibió en 2006 hasta 17 millones de dólares por participar en una película, más que ninguna otra de sus colegas.

Curiosidad

Nadie se atreve preguntarle a la estrella de sus planes para tener un bebé.

Además, con su cabello rojo y sus 1,80 metros de altura, Kidman sobresale por encima de la mayoría de las actrices de moda. Sobre todo después de su divorcio del mucho más bajito Tom Cruise.

Sin embargo, Kidman debe a su exmarido sus primeros pasos en Hollywood. Cruise había visto a la joven actriz a fines de los 80 en el thriller australiano “Dead Calm” y la contrató.

Hollywood tardó, sin embargo, en rendirse ante los fríos encantos de Nicole. Al fin, en 1995, fue premiada con un Globo de Oro como mejor actriz.

Foto: 1633407
Nicole Kidman cumple 40 y con millones de dólares.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .