Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Martes 19 de junio, 2007, San José, Costa Rica.

“De camino dijo que cuando muriera vería a su mamá”

Foto Subhome: 1632777

San Carlos - “Habíamos terminado de trabajar y acordamos ir al río. De camino nos dijo que su madre había muerto de cáncer hace como un año y tres meses, y que cuando él muriera la iba a ver”. Así narró el joven Olman Alberto Gómez su última conversación con José Manuel Flores, muchacho de 19 años que murió ahogado el sábado en San Marcos de Cutris.
Ver más...

Cae “buzón” de armas de narcos

Foto Subhome: 1633503

San Ramón, Alajuela - Un “buzón” de armas prohibidas que estarían relacionadas con un grupo dedicado –al parecer – al tráfico internacional de drogas y con un supuesto ligamen al grupo guerrillero de las FARC de Colombia, fue descubierto ayer aquí durante un operativo desplegado por el OIJ local con el apoyo de la Dirección de Inteligencia y Seguridad Nacional (DIS).
Ver más...

Chofer ebrio lo arrolló cuando volvía a casa

Foto Subhome: 1633207

Las llamadas efectuadas desde Desamparados por su hija para celebrarle el día del padre no las pudo responder anteayer Carlos Ramírez Fernández, de 60 años, quien fue arrollado por un conductor que viajaba ebrio.
Ver más...

Rivalidad: móvil de balacera

Foto Subhome: 1633152

Pococí, Limón. - Una disputa entre grupos, por razones que la policía aún no tiene definidas, habrían provocado la balacera del domingo en la madrugada, según fuentes del OIJ local.
Ver más...

Profesor a juicio por abuso de tres niñas

Foto Subhome: 1633285

Alajuela. - Un educador de apellido Ugalde, detenido hace dos meses en Limón, volvió ayer al banquillo de los acusados, sospechoso del delito de corrupción agravada en contra de tres alumnas quienes, en su momento, contaban con seis, siete y 10 años, respectivamente.
Ver más...

Caen siete sospechosos

Foto Subhome: 1633559

Osa, Puntarenas.- Cuatro colombianos, dos costarricenses y un nicaragüense fueron apresados ayer como parte de las investigaciones que despliega el OIJ local para dar con los responsables de las dos toneladas de cocaína decomisadas anteayer dentro de un carro en Sierpe.
Ver más...

Interpol arresta a tico prófugo en Nueva Jersey

Foto Subhome: 1633345

Luego de permanecer en fuga durante ocho años, agentes de la DIS-Interpol San José y de Inmigration and Customs Enforcement (ICE) de los Estados Unidos capturaron ayer al costarricense Cristhian Chinchilla Mata, de 28 años.
Ver más...

Albañil acusado de homicidio

Foto Subhome: 1632928

Heredia - Con la declaración de cinco personas, ayer se inició el juicio contra un albañil apellidado Alvarado, de 20 años, sospechoso de asesinar de una puñalada en el pecho al piloto Marco Vinicio Vargas Protti, de 50 años.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1632633

Daniel Rodríguez Arroyo, de 45 años, terminó anteayer con golpes de consideración luego que el vehículo Hyundai Elantra que conducía fue impactado por un autobús de Tuasa, conducido por Jorge Román. La colisión ocurrió a las 8:45 p.m. frente al Mall Internacional de Alajuela. De acuerdo con Rodríguez, él intentó pasarse al lado derecho, sin darse cuenta de que venía la buseta, que lo golpeó y lo hizo perder el control. Colaboró Mariela Hidalgo.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .