Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Martes 19 de junio, 2007, San José, Costa Rica.

Mujer con corazón artificial

Foto Subhome: 1632764

Barcelona / EFE. - Médicos del hospital de Bellvitge, en Cataluña, son los primeros en España en implantar un corazón artificial, informó ayer el centro sanitario. La paciente receptora es una mujer de 43 años que no podía someterse a un trasplante y que hacía más de dos meses que estaba ingresada en el hospital.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1633266

EFE.- 13 personas murieron y 31 resultaron heridas en Alemania, al salirse de la calzada y caer por un precipicio un autobús con un grupo de jubilados. Según informó la Policía, el accidente se produjo cuando el bus redujo su velocidad y el camión que le seguía no se percató, embistiéndolo por detrás, enviándolo al precipicio.
Ver más...

Mundo Insólito

Foto Subhome: 1633225

EFE. El científico británico Isaac Newton, descubridor de la Ley de Gravedad, previó que el fin del mundo llegará en el 2060, según una exposición inaugurada ayer. La exposición revela documentos sobre el trabajo y las investigaciones de Newton que vivió entre 1642 y 1727, de las que se nota que estudió profecías apocalípticas de la antigüedad.
Ver más...

Murió cuñada de Fidel

La Habana / AFP. - Vilma Espín, la esposa del presidente interino de Cuba, Raúl Castro, y una de las mujeres más influyentes de la revolución, murió ayer a los 77 años tras una larga enfermedad, informó la televisión estatal.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .