Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Martes 19 de junio, 2007, San José, Costa Rica.

Desenamórese del trabajo

Foto Subhome: 1630808

Tener un trabajo estable y agradable sin duda alguna es una bendición, pero cuando se vuelve una adicción hay que hacer un alto en el camino para no deteriorar su vida. El secreto es aprender a dividir las 24 horas del día, entre las responsabilidades laborales, familiares y con los amigos.
Ver más...

Estereotipos los ayudan

Foto Subhome: 1632780

EFE. - Los niños autistas tienen una capacidad para entender a otras personas a través de estereotipos por lo que esa habilidad podría utilizarse para mejorar su aprendizaje y socialización, según un estudio hecho público en el Reino Unido.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1632935

AFP.- Investigadores brasileños lograron aislar una toxina con propiedades eréctiles presente en el veneno de las arañas de las bananas, y que podría ser más eficaz que la Viagra. La toxina aislada en el veneno de esta peligrosa araña brasileña (Phoneutria Nigriventer) fue bautizado TX2-6.
Ver más...

Cirugía emborracha más

Foto Subhome: 1632650

AFP. - Las personas que se practican un “by-pass” gástrico se emborrachan más rápido y les lleva más tiempo volver a estar sobrios, según un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Stanford.
Ver más...

Nutrición

Foto Subhome: 1005905

-¿El té rojo ayuda a combatir triglicéridos y colesterol? R/ Varios estudios señalan que el consumo de tres tazas diarias de té rojo (Pu Erh) contribuyen a disminuir los niveles de triglicéridos y de colesterol y a aumentar los niveles de HDL. Algunos cuidados: el té rojo contiene teína, cafeína y teobromina, por lo que personas hipertensas o embarazadas deben ser cuidadosas con su consumo.
Ver más...

No pague de más

Foto Subhome: 1632969

Ropa para caballeros. Importadora Elizabeth tienen en oferta camisetas deportivas desde ¢1700, tres pares de medias sport ¢1500, dos pares de medias ¢1000 y pantalones de vestir ¢ 3990. Aplican restricciones.
Ver más...

Cacerola de arroz con pollo y alcachofas

Foto Subhome: 1632771

2 cucharadas de aceite de oliva, 2 pechugas de pollo cortadas en cubos, 2 cucharadas de ajo picado, 1 cebolla picada, 1 bolsa de vegetales congelados, 2 tazas de arroz precocido, 4 tazas de caldo de pollo natural o de caja.
Ver más...

Hable sobre el síndrome premestrual

Aclarar todas las dudas sobre síndrome preemestrual es el objetivo de un grupo de expertos que se reunirán este jueves, en el Hotel San José Palacio. La cita es a las 11 a.m., y están invitadas todo aquellas mujeres que desee asistir y sin costo alguno para ellas.
Ver más...

Horóscopo

ARIES. Invoque al Arcángel Jophiel para que lo llene de sabiduría, ayude a entrar en conexión con su ser superior y obtener una mejor comprensión de sí mismo y de los demás. Día para trabajar la abundancia y la serenidad.
Ver más...

Corazón partío

Su recuerdo no me deja seguir adelante. Tengo 17 años y todavía no he podido sacarme a mi exnovio de la cabeza. Resulta que, según mis amigos, él hacía todo lo que yo le dijera. Pero eso es mentira. Un día llegué de un viaje, me terminó y no entendí el porqué.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .