Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Martes 19 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

Alexánder Castro y Jordana Guevara

Un amor entre modelo y futbolista

El jugador cartaginés tiene novia y ella nos cuenta todo de su relación

Gabriela Solano

El travieso Cupido hizo de las suyas de nuevo en las canchas futboleras. Ahora su “víctima” es el jugador cartaginés Alexánder Castro, quien anda feliz de la vida con su novia, Jordana Guevara.

La parejita tiene apenas cuatro meses de relación y hasta ahora todo va viento en popa, le explicó a Al Día la guapa modelo.

“Alex es muy sentimental, es atento, buena gente y hasta un poquito tímido”, dijo la bella.

Alex y Jordana se conocieron el año pasado por medio de un amigo en común. Las salidas no se hicieron esperar, primero como amigos, mas tarde llegó el amor.

“No fue nada premeditado”, agregó la modelo, quien está encantada con su novio, al que acompaña seguido a los partidos de fútbol, claro, siempre y cuando no tenga que trabajar.

Jordana es aficionada al fútbol –al equipo de Puntarenas–, ahora lógicamente su relación se ha estrechado más con ese deporte.

“Tengo amigos futbolistas, pero ahora compartimos más con sus compañeros y las esposas de ellos”, agregó la guapa.

Jordana cuenta que su novio es solo un poquitito celoso con su trabajo, sin embargo la apoya en todo. La recoge cuando tiene un evento o la acompaña si puede.

Su relación es muy llevadera, les encanta salir a comer o ir al cine. Su carácter se complementa y eso la hace pensar que su amor durará mucho tiempo, al menos ese es su sueño.

Foto: 1630080
Jordana estuvo en El Chinamo.
Herbert Arley

Foto: 1630089
Alexánder Castro es un experimentado deportista. Este lateral derecho jugó con la Liga Deportiva Alajuelense y actualmente lo hace en el Club Sport Cartaginés.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .