Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Martes 19 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

Flashazos

Por Nancy Castillo

Foto Flotante: 1628036

Lindora

Amigos con Lynda

En medio de un ambiente cálido y mucha elegancia, la modelo Lynda Díaz inauguró el pasado martes 12 de junio su salón de belleza y spa La Femme . Adriana Quesada, muy buena amiga de Lynda, se hizo presente a la actividad en compañía de su esposo Dax Jaikel.

José Otárola

Foto Flotante: 1628039

Santa Ana

Concurrido

A la inauguración de La Femme también llegó la diseñadora de modas Amanda Moncada al lado de su esposo, y las chicas de “En Vivo”, Viviana Calderón y Pilar Delgado. El salón está ubicado en Lindora.

José Otárola

Foto Flotante: 1633078

Hollywood

“Académicos”

Gran cantidad de latinos relacionados con el cine, como la actriz mexicana Adriana Barraza, fueron invitados ayer a ser parte de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, o sea, van a poder votar para la entrega del próximo Oscar.

Archivo

Foto Flotante: 1633084

Texas

Montada en la caravana del triunfo

Eva Longoria se sentó frente a su pareja, el basquetbolista francés Tony Parker, durante el desfile del triunfo de los Spurs, nuevos campeones de la NBA.

AP

Foto Flotante: 1632644

España

Allen estrenará película

El cineasta neoyorquino Woody Allen visitó la ciudad española de Avilés, donde anoche se llevó a cabo el preestreno mundial de su última película, “El sueño de Casandra”. Además, Woody quiere grabar por allá.

EFE

Foto Flotante: 1632659

Alemania

Willis va de nuevo

La actriz estadounidense Maggie Q y su colega veterano Bruce Willis, durante la presentación de gala de su nueva película “Stirb langsam 4.0'” (Duro de matar, traducido al alemán) en Berlín, Alemania.

EFE

Foto Flotante: 1632769

Canada

La favorita

La actriz Hilary Duff levanta orgullosa su premio como Artista Internacional Favorita en los MuchMusic Video Awards en la ciudad de Toronto, en Canada.

AP

Foto Flotante: 1632773

Canada

Loca vestimenta

La cantante Avril Lavigne, con llamativa ropa, hizo payasadas para las cámaras a su llegada a los MuchMusic Video Awards en Toronto, donde fue muy aplaudida por los fanáticos.

AP

Foto Flotante: 1628461

VM Latino

Dos bellas juntas

La morena Natalia Rodríguez compartió con otra belleza en el set: se trata de Cristina Castro, la nueva VJ de VM Latino. Esto sucedió en el espacio “En línea”, que conduce Rodríguez.

Cortesía Mauricio Alvarado

Foto Flotante: 1628923

México

Saber aprovechar

El estilista y maquillista costarricense Jean Carlo Villegas visitó México a principios de este mes para una capacitación en su campo. Ahí aprovechó la oportunidad para tomarse una fotografía con el actor mexicano Toño Mauri, actual protagonista de la telenovela “La Otra”.

Cortesía de Jean Carlo Villegas

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .