Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Martes 19 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

Picandito en el área

Esteban Cuvardic

La Tricolor transitó por los caminos de la mediocridad en la Copa de Oro: 33% de rendimiento. Flojo.

La primera fase de la Copa de Oro fue de lo más malo que se ha visto a la “Sele” en los últimos tiempos. Quedamos de segundos en un grupo “de risa”, y por eso tuvimos que enfrentar a México en cuartos de final.

Por cierto, el equipo de Hugo Sánchez es claramente inferior al que tenía Lavolpe. A “Hugol” le encanta poner excusas para esconder sus fiascos. Esta selección de México ha empeorado. Y también dan sus patadas.

Frente a los mexicanos, Costa Rica mejoró. El equipo tico se plantó bien. Claro, sin llegar a ser la gran cosa. Pero tiene mérito haber llegado a la prórroga en inferioridad numérica. Y José F. Porras bajo el arco....espléndido.

Pero el principio del fin para la “Sele” llegó por culpa de Allan Alemán. Si ya tenía tarjeta amarilla…¿cómo se le ocurre ir a reclamar? Siempre lo mismo con los futbolistas ticos, cómo les encanta complicarse la vida a sí mismos…y a sus equipos.

¿Fue drástico el árbitro en expulsar a Alemán? Sí. Pero si Allan se hubiera quedado quedito, nada pasa. La expulsión de Saborío sí fue injusta. Y lo de Mario Camacho…digno del mejor “Kung Fu”.


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .