Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Viernes 09 de marzo, 2007, San José, Costa Rica.

Mujer despertó del coma, saludó y volvió a dormirse

Foto Subhome: 1528950

Colorado, EEUU / AP.- Una mujer que cayó en estado vegetativo hace más de seis años despertó esta semana durante tres días y habló con su familia y con una televisora local para después perder de nuevo la conciencia.
Ver más...

Ocho niños murieron en incendio

Foto Subhome: 1528768

Nueva York / AP. - Una familia numerosa quedó atrapada en su casa en llamas en el Bronx, y, entre angustiosos llamados de auxilio en medio de la noche, una mujer arrojó niños desde una ventana de un segundo piso para tratar de salvarlos, dijeron ayer testigos.
Ver más...

Diputados fiesteros serán sancionados

Foto Subhome: 1529227

AFP. - El Congreso peruano sancionará a los legisladores que aparecen en unas fotos con bailarinas en Brasil, publicadas por la revista “Caretas”, durante un viaje a ese país para asistir a una reunión del Parlamento Latinoamericano.
Ver más...

Méxicano Slim es el tercer hombre más rico

Foto Subhome: 1529239

Nueva York / AFP.- El fundador de Microsoft, Bill Gates, sigue siendo el hombre más rico del mundo, según la revista “Forbes”.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1529645

DPA.- El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, arribó ayer a Sao Paulo para cumplir una visita de menos de 24 horas a Brasil, la primera etapa de su gira latinoamericana, en medio de protestas callejeras que dejaron por lo menos ocho heridos. La negociación de un acuerdo para producir, en terceros países, el etanol es el tema principal de la visita.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1529164

EFE. Un número desconocido de monedas nuevas de un dólar que portan la imagen de George Washington ha sufrido el olvido de la impresión junto a los bordes de la oración “In God We Trust” (Confiamos en Dios). Como resultado del error, las monedas de un dólar ya se están cotizando a más de $400 en los sitios de subasta en Internet.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .