Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Viernes 09 de marzo, 2007, San José, Costa Rica.

Sin el aparatito

Foto Subhome: 1528855

Todos se mueren por él, les quita el sueño y si alguien se los quita se desesperan, al punto de casi llorar. Por supuesto, se trata del celular. Este aparato de comunicación pasó de ser un artículo de lujo a uno de primera necesidad en muy poco tiempo.
Ver más...

Cantará aquí en mayo

Foto Subhome: 1528767

La fecha para el concierto que Ricardo Arjona ofrecerá en Costa Rica ya está definida. Este será el 12 de mayo, a las 7 p.m. en el estadio Pedregal, en Belén.
Ver más...

Un cierre “De Locos”

Foto Subhome: 1529475

Hasta la risa tiene su fin. Al parecer esto le sucedió al programa de televisión “De Locos” que en abril llegaría a su final. Esta información la confirmó una fuente cercana al espacio, quien comentó que la decisión se le comunicó a los humoristas la tarde del miércoles.
Ver más...

Dice la Vero que....

Foto Subhome: 1528942

Mucha bulla. Sin duda, esta semana la noticia fue el arrebato de sinceridad que le dio a Christian, integrante de RBD, al confirmar su homosexualidad. A mí me sorprende que en pleno siglo XXI hagamos tanta bulla con algo tan normal.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1527568

Apretadita de arriba a abajo. Por un momento pensamos que se había retirado de las pasarelas, o peor aún, que se la habían robado, pero no. La señorita Condovac La Costa Rebeca García dio señales de vida y mostró que está mejor que nunca, al desfilar unas prendas que le tallaban su figura, el 1 de marzo en el Premium Spa & Club, en el octavo piso del Mall San Pedro.
Ver más...

Mel tuvo cita con mariscos

Foto Subhome: 1529587

El actor y director estadounidense Mel Gibson tuvo un antojo de mariscos la noche del miércoles, por lo que visitó junto a su hijo y siete acompañantes el restaurante de comida peruana Chancay, en Escazú.
Ver más...

“PZ” se defiende y afirma que no es un “perro”

Foto Subhome: 1529267

Una supuesta entrevista con el empresario de los celulares Pablo Zúñiga, conocido como “PZ”, publicada por Tía Zelmira.com, le ha traído muchos dolores de cabeza al joven farandulero.
Ver más...

Amor en fila y buen karaoke

Foto Subhome: 1529617

Como les conté a inicios de esta semana, vimos al humorista Froilán Bolaños de “Pelando el ojo”, bien acompañado en el aniversario de JR Ribs... ahora les tengo más detalles de la amiga de Bolaños. Resulta que ellos se conocieron, no en un show de él, ni en un bar, ni mucho menos, ellos se encontraron haciendo fila en el Registro Nacional…. ¡Ven!
Ver más...

“Yo no soy la de la fotos”

Foto Subhome: 1529364

El correo de las “brujas” ataca de nuevo. En esta ocasión la víctima es Cristina Espinoza, a quien supuestamente se muestra en unas fotos pasadas de tono que están circulando por Internet.
Ver más...

Agenda

Foto Subhome: 1528606

Un barbero de siglos en Costa Rica. Hoy y mañana en el Teatro Melico Salazar. Por primera vez se presentará en nuestro país la ópera bufa de Gioacchino Rossini, El Barbero de Sevilla. El elenco, conformado por artistas internacionales, realizará dos funciones a las 8 p.m. La ópera de dos actos está ambientada en la Sevilla en el siglo XVIII y es una creación de Rossini.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .