Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Viernes 09 de marzo, 2007, San José, Costa Rica.
 

No fue a pueblo donde está ALUNASA

Presidente Arias pasó de larguito por Esparza

Christian Campos, corresponsal

Puntarenas.- El presidente Óscar Arias visitó ayer varios pueblos de Puntarenas, pero no fue a Esparza, donde vive la mayoría de trabajadores de la empresa CVG Alunasa, que estuvo a punto de cerrar sus operaciones hace pocos días por decisión del presidente venezolano Hugo Chávez.

¿Por qué Arias no aprovechó esta visita y fue a Esparza? Se preguntaban algunos.

“Ahora hay armonía y trabajo. Hace poco se planteó la posición de nuestro Gobierno (...) todo está muy bien y ya están trabajando. Nosotros, claro que los atendimos (a los empleados de Alunasa), y fueron atendidos por nuestro Canciller y el Ministro de Trabajo”, respondió el Presidente.

Durante su gira, Arias recorrió barrios pobres de Chacarita, Barranca y Puntarenas, y entregó bonos de vivienda, casas y ayudas a familias con hijos escuelas y colegios, como parte del programa “Avancemos”.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Mandatario hizo entrega de créditos del convenio IMAS-Banco Nacional para que varias mujeres porteñas que luchan por sacar adelante a sus familias, puedan desarrollar sus microempresas.

En el precario Villa Flor de Chacarita, Arias entregó 22 viviendas a familias de escasos recursos, con una inversión total de ¢143 millones.

Foto: 1529827
Arias visitó varios pueblos de la provincia de Puntarenas, pero no se acercó a la empresa Alunasa.
Christian Campos

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .