Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Viernes 09 de marzo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Carmelita fue el último en hacerle daño

Manudos pecan en el juego aéreo

Isaac Zúñiga Keith

La Liga parece que poco a poco va superando el mal arranque de torneo que tuvo, en donde no elevaba su rendimiento en el terreno de juego. Sin embargo, están dando libertades en las alturas.

La zaga manuda se ha visto sorprendida por esta vía en varios partidos, donde se les dificulta ganar esos balones.

En el partido de visita ante el Herediano se vio vulnerable, cuando el lateral florense Junior Díaz madrugó al defensor argentino Gabriel Oyola, a la postre la jugada terminaría en gol.

Contra Carmelita, la parte baja rojinegra dejó al atacante carmelo Alejandro Sequeira cabecear con total libertad, le dio tiempo de acomodarse y mirar donde iba a colocar la esférica, otra anotación gracias a un despiste de los alajuelenses.

Para el meta manudo Wardy Alfaro, lo ocurrido en estos encuentros son cosas circunstanciales, situaciones que pasan en el partido y no hay por qué alarmarse, no es algo que les suceda constantemente.

Los rojinegros han cambiado su accionar, su volumen de juego y van encontrando su nivel, pero deben de cuidar detalles como los despistes por alto.

Claves

Trío de ases. Pese a los fallos por alto, la Liga ha logrado hilvanar tres triunfos en forma consecutiva.

Dura visita. Los rojinegros deben cuidarse de un rival que no es nada fácil, el Brujas, el próximo domingo en el Estadio Nacional, en La Sabana.

Foto: 1529549
Sorprendida en jugadas por alto se ha visto la Liga.
Archivo


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .