Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Viernes 09 de marzo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Cartaginés - Puntarenas, duelo de líderes

Los dos mejores, lo crea usted o no

Alexander Aguilar

Los mejores del Clausura tendrán mañana, a las 7 p.m., una cita en la cumbre, cuando Cartaginés reciba en el “Fello” Meza a Puntarenas, en choque de líderes de este torneo.

Cartaginés espera el duelo con el respaldo de haber ganado todos sus juegos como local del Clausura: Carmelita (2-0), Liberia (1-0), Santos (1-0) y Brujas (2-0).

Los chuchequeros tampoco llegarán con las manos vacías, pues llevan la fortaleza de ser el único equipo invicto del 2007.

Aún así los paperos se sienten con la obligación de sumar triple, para sostenerse como el plantel de mejor rendimiento.

“Lo vemos como una responsabilidad de ganar cada juego en casa, ya que esto puede ayudarnos para seguir arriba”, comenta el delantero brumoso Enoc Pérez, quien manifiesta buen concepto de los porteños.

“Puntarenas es un equipo de respeto, está bien planteado y tiene buenos jugadores. Además llegará motivado luego de ganarle a dos grandes (Herediano y Saprissa) en menos de una semana. Por eso vendrá con la misma mentalidad de sumar los tres puntos”, agrega Enoc. “En este partido puede pasar cualquier cosa, pero nosotros tenemos que ganar”.

Para este juego Cartaginés cobrará ¢3.000 en popular (2x1), ¢4.000 sombra y ¢5.000 platea.

75

Por ciento de rendimiento tiene el Cartaginés en el Clausura: ganó 18 puntos de 24.

12

Goles suma Puntarenas en el Clausura, siendo el equipo con el ataque más fuerte.

Foto: 1529357
El choque entre cartagos y porteños será por la cumbre.
Archivo


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .