Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Viernes 09 de marzo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Carlos Díaz y su regreso al fútbol nacional

“Tres goles me duelen”

Aún le quedan fechas para lavarse la cara. Primer gol manudo fue su culpa

Isaac Zúñiga Keith

El arquero carmelo Carlos Díaz volvió a defender el arco de una escuadra de primera en Costa Rica, anteriormente lo había hecho con Cartaginés. En su retorno al balompié nacional ha tenido altas y bajas.

Díaz ha actuado en tan solo dos encuentros de este Clausura con Carmelita, lo hizo en casa en el empate a uno frente a Brujas y también estuvo bajo los tres tubos ante Alajuela, el miércoles pasado, donde las cosas no le salieron como esperaba.

“Creo que en el partido con Brujas me salieron las cosas bien, Ayer (miércoles) caímos tres veces contra la Liga, para nadie es lindo”, mencionó Carlos Díaz.

En el primer gol conseguido por los manudos, el meta carmelo reconoció que hubo cierta culpa en la acción.

“Tal vez sí hubo complicidad, ya que cuando Myrie cabecea en el área no vi muy bien, ya que la iluminación no es buena, lo que vi fue una sombra, intenté manotear la pelota, con tan mala suerte que le quedó a Víctor Núñez”, aseguró el portero argentino.

Inclusive dijo que en el remate del “Mambo” logró rozar la pelota; sin embargo, el tiro llevaba bastante potencia, por lo que no pudo hacer mayor cosa.

El portero de la vieja barriada no quiso calificar su actuación. “No fue un partido exigido para mí, ellos llegaron cinco ó seis veces y es difícil de analizarlo, el fútbol es así” sentenció Carlos.

A pesar de lo sucedido, el guardameta Díaz no hace drama, al contrario se mostró optimista y destacó: “lo de los tres goles me duelen, pero no me van a bajonear, voy a seguir trabajando”.

Paso a paso

1 Brumoso El portero Carlos Díaz se dio a conocer en el país gracias a su paso por el Cartaginés donde demostró sus cualidades.

2 A Argentina Tras su salida del Cartaginés, el portero se marchó a tierras argentinas, su país de nacimiento.

3 Carmelo Tras alejarse del medio nacional, el equipo de Carmelita lo fichó para este Torneo de Clausura.

4 Poca actuación De las 8 fechas que llevamos del Clausura el arquero ha actuado únicamente en dos compromisos con el Carmen.

Foto: 1529153
El miércoles, el meta Carlos Díaz tuvo un error garrafal en el primer gol. Por eso no se llevó aplausos.
Archivo


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .