Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Viernes 09 de marzo, 2007, San José, Costa Rica.
 

No dan una como local en el Clausura

Qué mal están los carmelos

El técnico Juan Carlos Arguedas dice que han cometido muchas desatenciones

Isaac Zúñiga Keith

Carmelita parece que no levanta cabeza en este Torneo Clausura; anda de la mano de los malos resultados y ya ni en casa logran sacar los tres puntos.

Para el timonel carmelo Juan Carlos Arguedas, el momento deportivo que vive el equipo es difícil de explicárselo, ya que hacen las cosas bien, pero las desatenciones en defensiva y la falta de puntería a la hora de definir, les cuesta caro a los de la barriada.

“Cometemos algún error que echa abajo lo que se había trabajado para ganar” sentenció el técnico de Carmelita.

Y es que según Arguedas, se han hecho las correcciones pertinentes para evitar que les suceda domingo a domingo, pero parece que la fortuna le dio la espalda a los carmelos.

“Pienso que no hemos tenido toda la fortuna con nosotros, el equipo ha mostrado un buen nivel futbolístico, pero los resultados no nos han acompañado” añadió Juan Carlos.

De las ocho fechas disputadas por Carmelita en este Clausura, ha quedado debiendo, pues el balance que presenta hasta el momento son 5 derrotas, 2 empates y un triunfo, que casualmente fue de visita al conjunto liberiano.

Jugando como locales, los carmelos han dejado escapar 11 puntos, de 12 en disputa.

Ante el oscuro panorama, el estratega Juan Carlos Aguedas se muestra confiado en que los buenos resultados van a regresar.

“Tengo la seguridad de que en cualquier momento las victorias se nos van a dar”, mencionó.

TICTACTIC

Según el timonel verdolaga Juan Carlos Arguedas, en otras ocasiones cometían los mismos errores. Sin embargo, no les costaba caro, no les concretaban las anotaciones, pero ahora el panorama es diferente y según él, sus muchachos lo tienen claro.

Foto: 1529296
Carmelita, al igual que Saprissa, atraviesa una mala racha de resultados. Arguedas espera que el equipo levante.
Archivo


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .