Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Viernes 09 de marzo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Trivia de Al Día

Al estadio gratis

Alexander Aguilar

La trivia “Sabelotodo del fútbol”, en la página de Internet de Al Día (www.aldia.co.cr) sigue repartiendo entradas al estadio y más premios.

Los siguientes aficionados participaron en la trivia anterior y ganaron boletos dobles para el partido del domingo, a las 11 a.m., entre Herediano y Saprissa: José Luis Flores Vives, David Hernández, Evelyn Marín Víquez, Geovanny Céspedes, Isaac Salas, Evelyn Arce Morales, Christian Loría Hernández, Álvaro Sanchez Alvarado y Ricardo Oviedo Peñaranda.

Por su parte, Adrián Mata Quesada fue el ganador de un mini televisor, mientras que Jorge Steller Alfaro se dejó los binoculares de esta semana.

La trivia que ya se encuentra en la web de Al Día lo reta de nuevo y a lo mejor usted puede ser el próximo en ganar entradas, para ir a ver a su equipo.

Estas son las preguntas que lo están esperando:

1) ¿A cuál equipo le anotó Rolando Fonseca su primer gol en Primera División?

2) ¿Cuántos goles anotó Paulo César Wanchope en la Primera División de Costa Rica, cuando jugó para el Herediano?

3) ¿Edad del delantero alajuelense Rolando Fonseca?

4) ¿Cuáles novatos debutaron con gol en la presente temporada de Primera?

5) ¿Cuál es el nombre del jugador panameño del equipo Pérez Zeledón?


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .