Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Viernes 09 de marzo, 2007, San José, Costa Rica.
 

En San Pedro, enfrentamiento con la policía

Muere de un balazo en la cabeza

Rodolfo MARTIN

Un hombre cuya identidad no fue suministrada al cierre de edición, murió ayer a las 5:30 p.m. en un enfrentamiento con la policía, 200 metros al sur de la escuela de Granadilla Norte, confirmó el capitán Alexánder Meneses.

La víctima recibió un balazo en la cabeza y tenía unos 24 años, informó Adrián Vargas, de la Cruz Roja, a quien le correspondió atenderlo.

Anomalías

El carro que conducían los individuos, portaba una placa que correspondía a otro vehículo, no así el marchamo de la revisión técnica.

La víctima, agregó el informante, acompañaba al chofer de un Four Runer que era objeto de una investigación.

Los individuos, presuntamente, habían robado en una casa de la urbanización El Cedral, de lo cual alertó una llamada efectuada al sistema 9-1-1, agregó el capitán Meneses.

Se ordenó un cierre de vías y el vehículo fue localizado por una radiopatrulla, cuyos oficiales les ordenaron detenerse.

Sin embargo, el chofer continuó y entró en una calle sin salida. El acompañante saltó del vehículo, quiso subir al techo de una casa y, cuando se le dijo que bajara, intentó disparle a uno de los policías, que, de inmediato, respondió con su arma.

El individuo cayó cerca del vehículo y se detuvo al conductor, cuya identidad también era desconocida anoche.

Foto: 1529799
El caso quedó anoche en manos de la sección de Homicidios del OIJ y de la Fiscalía de San José.
Alem Campos

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .