Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Viernes 09 de marzo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Preso en Alajuela

Pastor, caminante y lector

Mariela HIDALGO, corresponsal y Rodolfo MARTIN

Alajuela. - El pastor estadounidense de apellido Barret, detenido anteayer en esta ciudad, se caracterizó por ser una persona aficionada a las caminatas y a la lectura de la Biblia, recordaron ayer agentes de la DIS e INTERPOL que lo siguieron durante varias semanas antes de detenerlo.

El extranjero, quien desde ayer por la tarde enfrenta oficialmente un proceso de extradición, vivió en, al menos, cuatro casas distintas que alquiló en el centro de Alajuela, precisó la fuente.

“Usualmente, en las mañanas, salía a comprar el pan. Luego caminaba alrededor de la manzana y luego salía a leer la Biblia en el corredor de la casa”, agregó la fuente que pidió no ser identificada. Además, acostumbraba, presuntamente, asistir a los oficios religiosos de una iglesia, pero los pastores de ésta desmintieron ayer esta versión.

El estadounidense tiene esposa e hijos, pero no vivían con él.

Foto: 1529887
El pastor rechazó ayer la extradición voluntaria.
INTERPOL

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .