Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Viernes 09 de marzo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

“Robamaletas” de turistas detenidos

Una nicaragüense de apellido Morán y dos colombianos apellidados Hidalgo y Perdomo, sospechosos de integrar una banda que asaltaba turistas, fueron detenidos ayer, tras una investigación que se inició hace unos 6 meses. Se les decomisó $9 mil, maletines, anteojos para sol, cámaras de video y fotografía y equipo de buceo, entre otros.

Caen hasta con espuelas para gallos

Armados y con  ¢200 mil en efectivo, producto del asalto a una vivienda, 4 sospechosos fueron detenidos por la Fuerza Pública de Siquirres, Limón, antenoche, en el barrio San Martín. Los sujetos, de acuerdo con las denuncias de las víctimas, irrumpieran en la vivienda y encañonaran a los moradores. Además del dinero, habrían robado un teléfono celular y una caja con espuelas para gallos.

Prófugos capturados

Oficiales de la Fuerza Pública y agentes del OIJ lograron capturar, tras una intensa operación, en Los Cuadros de Guadalupe, a tres sujetos que tenían orden de captura. Los sospechosos fueron identificados con los apellidos Sandí, Wedel y Quirós, quienes eran buscados por, entre otros cargos, introducir droga a un penal, resistencia agravada y desobediencia, se informó.

Foto: 1529158
La mujer.
Róger BENAVIDES

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .