Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Viernes 09 de marzo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Puntarenas: un muerto y una niña herida

Trailero borracho aplastó carro

Rolando Avilés
Paula V. Chinchilla

Puntarenas.- Ayer, a las 5:15 p.m., un trailero de apellido Chavarría, con 3.04 grados de alcohol en la sangre, es decir, completamente intoxicado, chocó de frente contra un Hyundai Elantra que conducía Francisco Chinchilla Velásquez, de 20 años, ocasionándole la muerte.

Llegaron a auxiliar

La emergencia fue atendida por efectivos de la Fuerza Pública de Esparza, Bomberos de El Roble y la Cruz Roja de Puntarenas.

En el carro también viajaba una niña de 7 años, de nombre Jéssica, que sufrió heridas en una pierna y fue llevada al hospital Monseñor Sanabria.

Chinchilla, vecino de Salinas, se dirigía hacia Caldera, cuando su carro fue impactado y quedó debajo de la llanta izquierda del furgón.

El hecho ocurrió a 500 metros del cruce de Salinas, carretera a Orotina, en una recta de unos 400 metros. Hugo Rodríguez, director regional de Tránsito, dijo que el tráiler arrastró el carro unos 42 metros contra vía.

Antes de chocar con el vehículo de la víctima, el furgón golpeó el carro de Iván Barrantes que, 30 segundos antes, había rayado al Hyundai. Él iba con su esposa y con su hijo de 2 años.

Al lugar se presentó la policía, pues, según vecinos, el trailero, presuntamente, se montó en otro furgón para huir, versión que él mismo desmintió. Éste y el conductor del otro camión fueron detenidos en el lugar.

Así lo veo

Foto Flotante: 1529816
Iván Barrantes

Iván Barrantes, Testigo del accidente.

“Un chofer, como esos de tráiler, debería ser bien castigado, porque es uno más que lleva desgracia a una familia”.

Reyner Sandoval, Bombero El Roble.

“Cuando llegamos, ya no había nada que hacer por el chofer. Inmediatamente sacamos a la niña y la trasladamos”.

Foto: 1529814
Completamente despedazado, así quedó el vehículo de Chinchilla. La niña salió viva de milagro.
Fotos: Rolando Avilés

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .