Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Viernes 09 de marzo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Horóscopo

Beatriz Puerta, astróloga

ARIES

21/03 al 19/04

Invoque al arcángel Jophiel para que lo ayude a ser más receptivo y transitar senderos de sabiduría. También podrá contar con él para aclarar sus pensamientos. Día para trabajar con mucha armonía y libertad. Encienda una vela amarilla. Encontrará el respaldo necesario para salir adelante en el campo laboral. Momento oportuno para ampliar el círculo de amigos en el que se mueve.

TAURO

20/04 al 20/05

Invoque al arcángel Miguel para que lo ayude a mantenerse fuerte ante las dificultades, salir de la negatividad y aumentar su fuerza de voluntad. Día para trabajar el cambio y la claridad. Encienda una vela azul. En el ámbito económico aproveche esta temporada para establecer bases sólidas que le permitan alcanzar la estabilidad.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Invoque al arcángel Gabriel para que lo ayude a expresar correctamente todo lo que siente y piensa. Día para trabajar la paz interior y la apertura. Encienda una vela blanca. Los distanciamientos son una alternativa sana en el amor, pues le ayudarán a la relación. Época para salir de viaje y visitar otras latitudes.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Invoque al arcángel Uriel para que lo ayude a entender su voz interna y conduzca por senderos plenos de paz, serenidad y armonía. Día para trabajar la meditación y el valor. Encienda una vela naranja. La intuición será buena consejera para tomar decisiones en lo financiero. Conserve la calma el amor.

LEO

23/07 al 22/08

Invoque al arcángel Rafael para que lo impregne de energía, ayude en los procesos de curación y sanación en su cuerpo físico y emocional. Día para trabajar la confianza y la responsabilidad. Encienda una vela verde. Las diferencias con su pareja cada vez serán más evidentes, actúe con paciencia. En el terreno laboral alcanzará sus metas y podrá ascender.

VIRGO

23/08 al 22/09

Invoque al ángel de la guarda para que lo acoja en sus alas en todo momento, no lo desampare de día ni de noche y proteja ante el peligro. Día para trabajar la flexibilidad y la calma. Encienda una vela blanca. Este no será el mejor momento para tomar decisiones de pareja. Momento para gestar proyectos en el campo laboral, mas no para llevarlos a cabo.

LIBRA

23/09 al 22/10

Invoque al arcángel Uriel para que impregne su ser de paz interior y traiga la serenidad y crecimiento espiritual. También para que lo ayude a renovar la esperanza y alejar el temor. Día para trabajar la luz y la plenitud interior. Encienda una vela naranja. El camino del diálogo será el indicado para encontrar la armonía con su pareja. La cautela es su principal consejera .

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Invoque al arcángel Zadkiel para que libere su alma del rencor, disuelva los deseos de venganza y enseñe a perdonar. Día para trabajar el bienestar y la claridad. Encienda una vela violeta. No permita que sus actitudes extremas afecten su relación de pareja.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Invoque al arcángel Chamuel para que abra su corazón al amor, la misericordia y la compasión. También para que le ayude a superar el egoísmo. Día para trabajar la liberación y la aceptación. Encienda una vela rosada. Esta será una época ideal para salir de viaje. Período propicio para ampliar su círculo de amistades.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Invoque al arcángel Zadkiel para que libere su alma por medio del perdón y la justicia. También para que lo ayude a ser misericordioso y positivo. Día para trabajar la fe y el autoestima. Encienda una vela violeta. En lo profesional podrá alcanzar la estabilidad que ha esperado desde hace tiempo.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Invoque al arcángel Rafael para que lo cubra con su luz y protección, cure su cuerpo, mente y alma. Día para trabajar la abundancia y la seguridad. Encienda una vela verde. Conserve la calma. Espere un poco más para tomar decisiones en el campo de pareja.

PISCIS

19/02 al 20/03

Invoque al arcángel Miguel para que lo bañe con su luz, aumente su fuerza de voluntad y lo proteja ente el peligro. Día para trabajar la fuerza y la renovación. Encienda una vela azul. Las tensiones con compañeros de trabajo serán más evidentes, guarde la compostura.

Hoy cumplen uno más

La India , cantante puertorriqueña

Diego Torres, cantante argentino.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .