Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Lunes 21 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.

Tren de lujo rodará en Brasil

Foto Subhome: 1603594

Río de Janeiro / EFE. - El primer tren de lujo brasileño, el “Great Brazil Express”, echará a andar en la segunda quincena de noviembre, en el estado de Paraná, con un viaje para turistas.
Ver más...

Elección “maravillosa” está reñida

Foto Subhome: 1603601

Ginebra / EFE. - Más de 45 millones de personas de todo el mundo han votado ya por su monumento favorito, para convertirse en una de las siete nuevas maravillas.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1603111

AFP Cerca de 20 campesinos se desnudaron el viernes en la capital mexicana para exigir la devolución de unas tierras en el estado de Veracruz. “¡Respuesta!”, clamaban las personas agrupadas en la organización “Los 400 pueblos”. Los campesinos aseguran que el gobierno local se las quitó y acusan de ello al actual senador Dante Delgado.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1603571

Efe.- La colombiana Diana Patricia Peña, secuestrada el pasado miércoles por presuntos guerrilleros de las FARC en el departamento de Córdoba (norte de Colombia), se escapó ayer en la madrugada de sus captores. Estos aún mantienen cautivo a su esposo, un ingeniero de nacionalidad sueca.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .