Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Lunes 21 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.

La violencia tiene a Limón acorralado

Foto Subhome: 1602725

Limón.- La gente honesta tiene miedo y los delincuentes pasean tranquilos, la violencia es extrema, muy pocos se atreven a denunciar al hampa por temor a represalias y la mayoría de pillos no va a la cárcel porque son menores de edad.
Ver más...

Asfaltado atrasa buses de Cartago en hora pico

Foto Subhome: 1603370

La colocación de una sobrecapa de asfalto, en dos sectores de Tres Ríos, ocasiona atrasos en el servicio de autobuses Cartago-San José, durante la hora pico de las mañanas, según denunció la empresa autobusera Lumaca, encargada de la ruta.
Ver más...

“Chepe”, Alajuela y Pérez con más muertes

Foto Subhome: 1603353

122 de las 681 personas que murieron como consecuencia de un accidente de tránsito en el 2006, perecieron en hechos ocurridos en los cantones de San José, Alajuela y Pérez Zeledón, según las estadísticas del Poder Judicial.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1603386

Las autoridades policiales y de tránsito de San Vito efectuaron el sábado un operativo en el que decomisaron mercancías que no pagaron impuestos. Descubrieron en un taxicarga mercadería valorada en ¢350 mil: 41 ruedas de cigarros, 48 botellas de ron, 311 discos de música y películas y 12 cuartos de aceite de motor.Colaboró Johnny Torres.
Ver más...

Café tico logra buena calificación en EE.UU.

Foto Subhome: 1602740

“Café sin Límites” logró el tercer lugar en la competencia de catación “Roaster Guid Cupping Pavilion 2007”, que se efectuó del 3 al 5 de mayo, en la feria de la Asociación de Cafés Finos de los Estados Unidos, en Long Beach, California.
Ver más...

Listos cuentos para armar

Foto Subhome: 1603527

Con las aventuras del famoso Pinocho, mañana Al Día dará inicio al lanzamiento de la colección de los 12 cuentos infantiles con páginas armables igual a un rompecabezas. Los libros saldrán todos los martes, pero solo el de mañana es gratis. Si usted lo quiere, presente en las sucursales el cupón que vendrá mañana en la portada del diario. Los siguientes tendrán un valor de ¢2 mil y ¢2.500.
Ver más...

Vinazos

Foto Subhome: 1603445

El pasado miércoles por la noche hubo llenazo total en el restaurante Reina’s, en Playa Bonita de Limón. Allí fue a cantar el ex Gaviota Rogelio Cisneros y entre su público fiel estaba la gloria tica de Italia 90, Juan Arnoldo Cayasso, a quien el artista saludó entre canción y canción.
Ver más...

Mi esquina

Foto Subhome: 1602276

Así luce la calle contiguo a la entrada principal del estadio Chorotega, en Nicoya, Guanacaste. Esto causa malestar entre los vecinos, quienes exigen a la Municipalidad una solución inmediata y evitar un mayor deterioro de la vía. En días pasados, el ministro de Hacienda, Guillermo Zuñiga, informó quel ayuntamiento posee más de ¢328 millones para invertir en arreglos de calles.
Ver más...

No todo lo que brilla…...

¿Es Allan Alemán un villano? Vaya usted a saber. Por una casa, un chuzo de la BMW, ya chocado, y un contrato cuyos jugos están por verse, firmó a escondidas del alero que le vio nacer y crecer y en donde hasta hace unas horas, su pequeña pero desequilibrante figura, generaba peligros, driblaba y hundía el… goooool a todo pulmón.
Ver más...

Alineados

Los ticos padecemos una seria enfermedad: no tener un celular en la mano nos hace sentir desnudos ante nuestros paisanos. Así lo demostraron las interminables filas de la semana anterior para obtener al menos una de las nuevas líneas de telefonía celular.
Ver más...

¿Qué opina del retorno de los expresidentes Calderón y Rodríguez al PUSC?

¿Qué opina del retorno de los expresidentes Calderón y Rodríguez al PUSC?: “Jamás, ya ellos tuvieron su oportunidad y no salieron bien librados. Sería caer en el mismo círculo vicioso”.
Ver más...

Controle su velocidad

Foto Subhome: 1602508

El manejar demasiado rápido es la causa más común de las colisiones fatales. Usted debe ajustar su velocidad dependiendo de las condiciones de conducción.
Ver más...

Vaya adelante: ¡gánele a los riesgos!

Foto Subhome: 1602518

Usted tendrá más tiempo para actuar, si ve los riesgos antes de que se conviertan en emergencias. Un riesgo es cualquier condición de la carretera o de otro usuario de esta que constituye un posible peligro.
Ver más...

Evite accidentes, sea conductor responsable

Foto Subhome: 1602520

Conducir una motocicleta resulta una tarea exigente y compleja. Los conductores experimentados prestan atención al ambiente que les rodea y a la operación de la moto, identificando peligros potenciales, haciendo juicios correctos y tomando decisiones rápidas y apropiadas.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .