Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Lunes 21 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Llanto y tristeza al final del juego

Desconsuelo pampero

Francisco CARBALLO V.

Sabanilla. Con los rostros bañados por el sudor y la lluvia, que quizás escondían alguna lágrima, los guanacastecos buscaban palabras, con el afán de encontrar alguna razón para el desconsuelo que provocó perder la final.

El llanto y la tristeza de los nicoyanos no era para menos, pues no supieron aprovechar la ventaja de 2-0 que habían obtenido en el primer partido.

Jugó a nada

Los pamperos fueron presa fácil de los universitarios. Durante los 90 minutos los visitantes nunca demostraron un poder ofensivo. La ausencia de Román Vargas afectó.

Ayer cayeron ante la efectividad universitaria, que remontó la serie y se dejó el ascenso a la Primera División.

“Nuestro error fue jugar muy atrás y quizás pensar que el 2-0 era manejable”, confesó el arquero Wagner Hernández, quien agregó que pesó mucho la ausencia del delantero Román Vargas.

Un tanto más mesurado, pero no menos dolido, Carlos “Pancita” Rodríguez, sin desconocer los méritos del rival que aprovechó las facilidades que le dieron, aseveró: “nos ganaron bien y hay que aceptarlo, felicitar a la Universidad, se merecen el campeonato”.

Por su parte, el defensor Pablo Rodríguez agregó que “duele mucho perder de esta manera, pero hay que reconocer que la Universidad fue mejor que nosotros y nos ganaron bien”.

Foto: 1603377
La imagen lo decía todo, la frustración y el llanto de los pamperos tras perder la final, en el estadio Ecológico.
Herbert Arley


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .