Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Lunes 21 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Muerte en Puerto Humo de Nicoya

Se le disparó rifle cuando conducía

Esteban Rojas Sáurez
Rolando Avilés

Nicoya- Al pescador Luis Ulate, de 32 años, no le dio tiempo de llegar al lugar donde se dirigía de cacería con un grupo de amigos, ya que la muerte lo sorprendió en Puerto Humo de Nicoya, mientras conducía su vehículo.

Según versiones extraoficiales, Ulate viajaba con el rifle a la par del asiento del conductor y al parecer, cuando realizó un cambio de marcha se activó el arma, y recibió un impacto de bala en la cabeza, ayer a las 10 a.m.

Al lugar del accidente se hizo presente la Cruz Roja de Nicoya. Ulate fue trasladado al Hospital de La Anexión, donde murió minutos después.

Wendy Ulate, hermana del fallecido, explicó que Luis acostumbraba salir de cacería con un grupo de amigos.

Ulate era vecino de Barranca de Puntarenas, tenía un hijo de 11 años, y vivía desde hace siete años con Cristina Herrera, con quien no tenía hijos.

Luis Gerardo Ulate, padre de la víctima, señaló que siempre tuvo una buena relación con su hijo, a pesar de que tenían muchos años de no vivir juntos. “Él era un muy buen muchacho, le gustaba salir a jugar bola e ir de cacería con sus amigos”, comentó.

El Organismo de Investigación Judicial de Nicoya se hizo cargo de la investigación.

Foto: 1603484
Ulate trabajaba como pescador.
Reproducción Rolando Avilés.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .