Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Viernes 25 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.

Al rojo vivo

Foto Subhome: 1604093

Yamna Lobos es la típica chica que hace aullar a cualquiera tan solo con verla en vestido de baño y que provoca irse de vacaciones a Chile, tierra donde la guapa dejó su ombligo. Bailarina del famoso “reality show” “Rojo: Fama contra fama”, estuvo hace unos meses en el país.
Ver más...

Le van a dar durísimo a Jair

Foto Subhome: 1605644

Este domingo al medio día, el presentador de VM Latino Jair Cruz bajará todos los ángeles que se le ocurran, cuando conduzca uno de los deteriorados carros del “Car Demolition Extravaganza”, una competencia de accidentes que tendrá lugar en el redondel de toros de La Guácima.
Ver más...

Cumbia poderosa

Foto Subhome: 1607094

Por segunda vez nos visitará el grupo mexicano Súper Lamas, dueño de más de 20 éxitos en ritmo de cumbia, entre ellos “Lobo solitario”, “Te necesito”, “Todo lo encuentro en ti” y el más reciente “Si tú te vas”.
Ver más...

En la boca del Lobo

Foto Subhome: 1607656

Ayer, en la edición del mediodía de Telenoticias, Freddy Serrano informó sobre el asalto que sufrieron unos cruzrojistas durante una emergencia, luego de una inundación. El muchacho informó en forma clara, pero tuvo un “safis”: “Cuando ya estaba todo limpiado...” ¡Fatal! Se dice “cuando ya todo estaba limpio”.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1606996

¡Presencia! Sus 1, 82 de estatura, el bello rostro y su esbelta figura hacen de Miss Puerto Rico Uma Blasini una de las participantes que más destacan en este Miss Universo. Ella refleja mucho porte y tiene todas las cualidades para llevarle a la isla del encanto su sexta corona en la historia.
Ver más...

Un éxito de convocatoria

Foto Subhome: 1607587

La mejor fiesta de la semana fue el martes en la celebración de los 7 años del programa LA VERDAD de Vivian Quesada. Ya ella nos tiene acostumbrados a una excelente convocatoria de amigos de todos los ámbitos, artístico, político, futbolístico, farandulero.
Ver más...

Pablo Chinchilla se casa con alemana

Foto Subhome: 1607514

El defensa Pablo Chinchilla decidió que ya no pasará más frío en Austria, así que encontró a una compañera que le caliente el corazón y la vida. En medio de la concentración con la Selección Mayor de Fútbol, el futbolista le confirmó a Al Día sobre su romance.
Ver más...

Estrellas con Sonia Chang

Foto Subhome: 1607084

La reconocida diseñadora tica Sonia Chang está lista para presentar su nueva colección y lo hará en un evento repleto de figurones nacionales y extranjeros. Según trascendió, entre los invitados estarían la modelo azteca, Deborah David y la exMiss Universo 2002, Justine Pasek.
Ver más...

Agenda

Foto Subhome: 1607000

Arte joven directo de Florida. Galería Sophia Wanamaker. Estudiantes de la Escuela de Artes de Florida presentan su exposición “Arte Universitario de la Florida“. La muestra de las 38 obras estará en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, en San Pedro.
Ver más...

¿Quiénes son los faranduleros y figuras deportivas que más lo aburren?
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .