Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Viernes 25 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.

Nube de polvo es mortal

Foto Subhome: 1607664

Nueva York / DPA. - El polvo de alto contenido de asbesto al que estuvieron expuestos integrantes de los equipos de rescate y vecinos al derrumbarse el World Trade Center en los atentados del 11 de setiembre del 2001, puede tener consecuencias mortales.
Ver más...

Monstruo del lago Ness sería patrimonio

Foto Subhome: 1607701

Londres / EFE. - El monstruo del lago Ness, esa criatura legendaria que atrae cada año a miles de visitantes de todo el mundo a Escocia, podría pasar pronto de ser un misterio sin resolver a Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
Ver más...

Mundo Insólito

Foto Subhome: 1607765

EFE. Jenny Bailey de 45 años, nacido varón, pero vuelto mujer tras una operación, se convirtió en la nueva alcaldesa de Cambridge, Inglaterra. Ingeniera de profesión y casada con una mujer que antes era varón, es la primera persona transexual que ocupa un cargo similar.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1607720

DPA. - Una explosión de gas metano ocurrida ayer en una mina en Siberia, Rusia, causó la muerte de 38 trabajadores, informaron los cuerpos de socorro. “Debido a la alta concentración de gas metano, el trabajo se iba a interrumpir hace una semana”, dijo un empleado de la mina. Por razones inexplicables, se dio la la orden de seguir.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .