Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Viernes 25 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.

Aumentan los rivales digitales

Foto Subhome: 1607744

Universal tiene a la venta desde hace un mes el Zune, un reproductor de música digital que desde antes de su lanzamiento fue anunciado por Microsoft como la competencia directa del iPod.
Ver más...

Cultura sexual

Foto Subhome: 1032917

-¿En que consiste el anticonceptivo nuevo que elimina la menstruación? R/ Este anticonceptivo no es realmente nuevo, sus componentes son el etinil estradiol y el levonorgestrel que son los compuestos presentes en la mayoría de las pastillas anticonceptivas. La innovación consiste en la dosificación.
Ver más...

Chili con carne

Foto Subhome: 1607043

Ingredientes: 2 cebollas, 2 dientes de ajos, 2 cucharadas chile en polvo, 1 cucharada de comino, 500 gramos carne molida, 1 chile jalapeño, 2 tomates medianos cortados en cuadritos, 1 palito de canela, 1 taza agua, 3/4 taza frijoles rojos lata (o cocinados), 3/4 taza frijoles negros lata (o cocinados), 3/4 garbanzos lata (o cocinados), 1 cebolla morada, 1/2 taza queso cheddar o el de su predilección.
Ver más...

Horóscopo

ARIES. El tránsito que hoy inicia el Sol, hasta el 21 de junio, lo favorece, activa su mente e invita a ser más comunicativo y sincero. Buen ciclo para firmar contratos, viajar, renovar sus conocimientos y acercarse a los hermanos.
Ver más...

Corazon partío

Me casé pero solo pienso en mi “ex”. Yo tenía 14 años de estar con mi pareja, pero me separé de él y conocí a otra persona por el Internet y me casé. Hace un año que estoy separada de mi “ex” y la verdad es que mi matrimonio no funciona, ya que él es muy agresivo y mandón.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .