Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Viernes 25 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Horóscopo

Beatriz Puerta, astróloga

ARIES

21/03 al 19/04

El tránsito que hoy inicia el Sol, hasta el 21 de junio, lo favorece, activa su mente e invita a ser más comunicativo y sincero. Buen ciclo para firmar contratos, viajar, renovar sus conocimientos y acercarse a los hermanos. Las vibraciones astrológicas le indican que sí ha tenido un verdadero cambio, las cosas vendrán a usted sin mucho esfuerzo y con la cosecha de lo que ha sembrado. La paz lo acompaña.

TAURO

20/04 al 20/05

El movimiento del Sol hasta el 21 de junio activa su ámbito económico. Sin embargo, canalice el exceso de ambición, sea generoso, sin sobrepasarse en gastos. Obtenga claridad sobre sus valores éticos y morales. Cuide su energía, no se exceda en esfuerzos. Pequeñas contrariedades familiares pueden interferir

GéMINIS

21/05 al 20/06

Feliz cumpleaños, se inicia un nuevo ciclo de vida. Tiempo de alegría y celebración para dar gracias por el regalo de la vida, iniciar proyectos, renacer a nuevas ilusiones y vivencias. Armonice el dar con el recibir. Su vida en general toma nuevos caminos y rumbo positivo en todo, pero la prioridad debe ser el campo profesional.

CÁNCER

21/06 al 22/07

El tránsito que hoy inicia el Sol, hasta el 21 de junio, lo invita a realizar un balance del último año. Tiempo propicio para buscar la paz, bucear en lo más profundo de su interior para obtener un mayor estado de conciencia y crecimiento. Aproveche el tiempo para renovar energías y realizar trabajo pese al estrés de estos días.

LEO

23/07 al 22/08

El movimiento del Sol hasta el 21 de junio lo favorece. Momento para realizar proyectos para un futuro cercano, compartir con los amigos, abrir las puertas a nuevas oportunidades y salir de la rutina. Apoye a quien lo necesite. Libérese de recuerdos dolorosos que solo lograrán afectar su momento presente. Aunque en algunos momentos crea que crecen las trabas para su progreso a todo nivel.

VIRGO

23/08 al 22/09

El tránsito que hoy inicia el Sol, hasta el 21 de junio, le brinda oportunidades en su ámbito profesional. Momento para brillar por sí mismo, expresar sus conocimientos y darse a conocer. Los jefes lo apoyan en sus planes. Tiempo para reafirmarse, vivir con más libertad y responsabilidad. Pelee por lo que es suyo, no permita que otros reciban su crédito.

.

LIBRA

23/09 al 22/10

El movimiento del Sol hasta el 21 de junio lo favorece, excelente momento para los asuntos relacionados con la educación. Aumente sus conocimientos por medio del contacto con otras culturas o ingresando a la universidad, la filosofía, la religión y los idiomas se facilitan. Brille por su inteligencia.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

El tránsito que hoy inicia el Sol, hasta el 21 de junio, le sugiere prestar atención a la economía. Su intuición se agudiza, los temas relacionados con el misterio, la psicología, lo oculto y la vida íntima cobran más fuerza e importancia. Algunos intrigan contra usted.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

El movimiento del Sol hasta el 21 de Junio lo favorece, llenando de luz y actividad su vida afectiva. El momento es para obtener claridad y equilibrio en su relación romántica, la honestidad y la sinceridad son necesarios para ganar en estabilidad. Sea cuidadoso con los juicios y construcciones mentales, no se exceda en franqueza.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

El movimiento del Sol hasta el 21 de junio favorece los temas relacionados con el trabajo. Su actividad aumenta y las oportunidades hacen presencia. Ciclo para ser consciente de la forma como alimenta su cuerpo físico, emocional y espiritual. Sea optimista. El aire fresco lo fortalece.

ACUARIO

20/01 al 18/02

El tránsito que hoy inicia el Sol, hasta el 21 de junio, lo favorece y le sugiere realizar deporte y ejercicio físico, disfrutar del arte y las diversiones sanas. Ciclo para estrechar lazos con los hijos y prestar atención a su educación. El panorama que lo rodea es grato.

PISCIS

19/02 al 20/03

El movimiento del Sol hasta el 21 de junio impregna de luz su vida familiar. Ciclo propicio para vigilar la salud de sus padres, dedicar más tiempo a sí mismo y los suyos. Los negocios se favorecen. Actualmente puede dar un mejor equilibrio a la situación económica.

Hoy cumplen uno más

Mike Myers, actor estadounidense.

Daniel Passarella, exfutbolista argentino.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .