Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Viernes 25 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.

Camión se metió en una casa tras quedarse sin frenos

Foto Subhome: 1607396

Aserrí.- Un camión de basura que se quedó ayer sin frenos cuando intentó dar una curva, se incrustó en la casa del comerciante José Rojas Torres, en Tres Marías de Aserrí. Tras el impacto, resultaron heridos los cuatro trabajadores que viajaban en la unidad recolectora.
Ver más...

Extraña muerte de mujer

Foto Subhome: 1607659

San José - Un hombre, al parecer bajo efectos del licor, llamó ayer al 911 para avisar que una mujer se había disparado en la sien, en residencial Los Colegios, Moravia.
Ver más...

Lo llevaban al hospital y se mató en choque

Foto Subhome: 1607549

Golfito - Jesús Murillo Mora llevaba a su padre de 91 años al hospital de Ciudad Neily con un ataque de asma cuando un Hyundai invadió su carril y lo chocó de frente.
Ver más...

Mensajero evita bajonazo a balazos

Foto Subhome: 1607779

Jonathan Marcial Alanis Acevedo, quien al parecer pretendió hacer un bajonazo ayer en el barrio María Auxiliadora de Aserrí, falleció anoche en el hospital San Juan de Dios tras recibir dos balazos de su presunta víctima.
Ver más...

Mató a joven y baleó a otro

Foto Subhome: 1607464

Alajuelita - En un hecho aún sin esclarecer, un taxista asesinó ayer de un balazo en el pecho a un joven y le disparó en la cabeza a otro pasajero, quien lucha por sobrevivir en el San Juan de Dios.
Ver más...

Pescadores tras las rejas

Foto Subhome: 1607805

Caldera, Puntarenas.- Esposados, uniformados con buzo blanco y con evidente preocupación en sus rostros, arribaron ayer al puerto de Caldera los cuatro tripulantes del Argery IV, embarcación interceptada el lunes pasado con una tonelada de cocaína a bordo.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1607632

En varias acciones policiales, la Fuerza Pública sacó de circulación a vendedores de droga y decomisó gran cantidad de producto listo para mercadear. Efectivos de San Sebastián incautaron marihuana, cocaína y crack cerca de la escuela Carolina Dent, en Sagrada Familia. Además, en barrio Luján, detuvieron a un joven de 19 años de apellido Elizondo que vendía marihuana en el vecindario, en un apartamento cerca de centros educativos.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .